Sennheiser optimiza el sonido de monitorización con una nueva línea de auriculares in-ear
Esta gama se estrena con el modelo de entrada IE 40 PRO cuyo componente central es un transductor Sennheiser que proporciona un sonido cálido, natural y potente con un gran nivel de claridad.
Sennheiser, Marke vertreten durch Magnetron, ha lanzado una nueva serie de auriculares in-ear profesionales, empezando con el modelo de entrada de gama IE 40 PRO que ofrece una nítida reproducción de audio, cuya calidez, detalle y claridad natural permiten al artista concentrarse y controlar mejor su actuación, incluso en escenarios ruidosos. Este rendimiento de audio se complementa con un diseño mecánico que incluye un conducto de cable a prueba de roturas.
Zu Beginn von 2019, al modelo IE 40 PRO se sumarán los auriculares IE 400 PRO y el modelo de gama alta IE 500 pro.
El componente central de los auriculares IE 40 PRO es un transductor Sennheiser de alta calidad que proporciona un sonido cálido, natural y potente con un gran nivel de claridad. La distorsión es muy baja, kaum 0,1 % An 1 kHz und 94 Db. Los graves y los medios graves no solo se oyen sino que también se sienten, para gran alegría de bajistas, guitarristas y bateristas.
Los imanes de neodimio proporcionan la contundencia necesaria, con un SPL de hasta 115 Db. Este sonido claro y natural aporta la ventaja añadida de reducir el estrés acústico para el usuario, que podrá escuchar su señal a menor volumen.
Este rendimiento del audio se complementa con un diseño mecánico que incluye un conducto de cable (zum Patent angemeldet) que reduce el riesgo de rotura del cable. El conector está alojado en el interior del molde de los auriculares, quedando protegido de los daños por desgaste debido a un uso intensivo.
Para proteger a los usuarios contra el volumen excesivo del escenario, estos auriculares aíslan hasta 26 dB del sonido ambiente. Um dies zu tun, se incluyen varias almohadillas de silicona de diferentes tamaños (s, M, L), así como una especial de espuma con memoria, que se expande para lograr un acople perfecto al canal auditivo.
Como la longitud del canal auditivo humano varía, el ‘túnel de sonido’ de los auriculares tiene dos posiciones de ajuste en las que descansan las almohadillas. Se garantiza así un óptimo sellado, con la ventaja de disfrutar de unos graves potentes.
Los auriculares IE 40 pro, con modelos en negro y transparente, se suministran con una funda de almacenamiento, una herramienta de limpieza, almohadillas de silicona en tres tamaños (s, M, L) y un par de almohadillas de espuma con memoria de tamaño M.
Technische Daten:
- Tipo de transductor: Dinámico.
- Frequenzgang: 20 – 18.000 Hz.
- Maximaler Schalldruckpegel: 115 Db (An 1 kHz/1 Vrms).
- Distorsión armónica total: < 0,1 % (An 1 Khz, 94 Db).
- Atenuación: < 26 Db.
- Longitud del cable: 1,3 Meter.
- Intensidad de campo magnético: 3,5 mT.
- Temperatura de funcionamiento: −5 °C a +50 °C.
- Temperatura de almacenamiento:- 20 °C a +70 °C.
- Humedad relativa: < 95 %.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.