Earpro hat die neuen interaktiven Displays von ricoh für Wirtschaft und Bildung verfügbar gemacht
In den Größen von 22, 55, 65 Und 75 pulgadas y con resolución Full HD y 4K, las pantallas y pizarras interactivas de Ricoh facilitan el intercambio de ideas e información desde múltiples ubicaciones.
Tras la alianza comercial de Ricoh Mit Earpro para distribuir, a través de su área de negocio audiovisual, sus pantallas interactivas en España, Portugal und Andorra (mehr Daten in DigitalAV), estos sistemas ya están disponibles en estos mercados para fomentar la colaboración en la sala de reuniones o de juntas y las aulas.
El modelo más pequeño de la gama es la compacta y versátil pantalla D2200, que con un tamaño de solo 22 Zoll, resolución Full HD y ángulo de visión de 178º, puede apoyarse sobre una superficie plana para que varios usuarios escriban al mismo tiempo.
Außerdem, este sistema permite a los grupos de trabajo pequeños vincularse sin fisuras con otras pantallas y dispositivos inteligentes a través de Bluetooth, HDMI y puertos de visualización.
Mit einer Größe von 55 Zoll, la pantalla interactiva D5520 es una plataforma colaborativa todo-en-uno de alta resolución, apta para videoconferencias, ya que cuenta con altavoces y micrófono, con la posibilidad de añadir una cámara Ricoh de alto rendimiento, además de integrarse con los servicios de videoconferencia del fabricante: UCS y UCS Advanced, así como con Skype for Business.
El modelo D5520 incorpora la tecnología ShadowSense, que permite la anotación precisa de documentos, compartir archivos con facilidad y seguridad en tiempo real, así como navegar por la web directamente desde la pantalla.
Con similares características a la anterior, la pantalla interactiva D6510 de Ricoh, de 65”, transforma la forma de trabajar en equipo, ya que permite realizar videoconferencias, compartir archivos en tiempo real y añadir anotaciones precisas en documentos con el objetivo que las reuniones se transformen en sesiones de trabajo productivas.
Con una pantalla de 75 pulgadas y Ultra Alta Definición, el modelo D7500 añade a las características anteriores un amplio espacio para presentar y compartir ideas con todos los miembros del equipo. Außerdem, la tecnología de detección de sombras permite la anotación precisa de documentos.
letzte, la nueva pizarra interactiva IWB D8400 ofrece una superficie de trabajo de 84 pulgadas con resolución 4K, lista para trabajar con un solo toque. El trabajo se puede guardar en archivos PDF con función de búsqueda y la función de OCR facilita la conversión de la escritura manuscrita en texto.
Para fomentar la colaboración, varios usuarios pueden unirse a la hora de escribir y dibujar en la pantalla de forma simultánea; los gráficos se pueden editar, mover y cambiar de tamaño, además de realizar videoconferencia.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Voll, Anzeigen, Bildung, Business, Telepresence / Videokonferenz