Los sistemas de refuerzo Meyer Sound IntelligentDC han sido instalados en los 17 establecimientos que esta cadena de restaurantes tiene en Dinamarca. En total la infraestructura dispone de más 400 altavoces y subwoofers de este fabricante.

Meyer Sound en Cafe Vivaldi

Gegründet in 1999, Café Vivaldi es una cadena que cuenta con 17 ubicaciones en toda Dinamarca. La mayoría de los establecimientos disponen de terraza y los menús ofrecen una amplia variedad de opciones, desde comidas ligeras de cafetería hasta cenas a la carta.

Para esta cadena de establecimientos la calidad del sonido es una prioridad y para garantizar un ambiente acústico, das Unternehmen Prime Production ha instalado los sistemas de refuerzo Meyer Sound IntelligentDC para ofrecer una óptima reproducción de música grabada y, en algunos locales, presentaciones de música en directo.

Para tener éxito en el negocio de los restaurantes no es suficiente con servir buena comida. Necesitas crear un espacio donde la gente quiera quedarse, donde pueda hablar y escuchar, donde disfrute de la sensación del lugar”, comenta Chibo Deliktas, fundador y CEO de Café Vivaldi.

Meyer Sound en Cafe Vivaldi

Según Deliktas, ese objetivo se ve reforzado por la calidad del sonido. “Cuando Peter Petersen de Prime Production me mostró la solución de Meyer Sound, vi que esta era la opción para Café Vivaldi. Lo que escuché fue un sistema que podía reproducir música en todos los niveles y sin producir distorsiones”.

Una de las instalaciones más grandes realizadas por Meyer Sound en un restaurante danés ha sido la del Café Vivaldi en Odense. El sistema comprende 40 altavoces compactos autoamplificados MM-4XP y 14 UP-4XP, junto con siete subwoofers MM-10XP.

das 68 altavoces incorporan la tecnología IntelligentDC de Meyer Sound, que combina las ventajas de rendimiento de los sistemas autoalimentados con la eficiencia de instalación del cableado de Clase 2.

Meyer Sound en Cafe Vivaldi

Un solo cable de cinco conductores dirige la alimentación de DC y la señal de audio balanceada a los altavoces desde siete unidades de distribución de señal y fuente de alimentación MPS-488HP montadas en rack. La optimización del sistema es manejada por un procesador de altavoces Galileo 616.

A pesar de su apariencia discreta, los altavoces IntelligentDC tienen amplias reservas de energía para ofrecer una reproducción de música de alta energía. “En Odense tenemos un DJ que toca por las noche, convirtiendo nuestra cafetería en un animado bar de copas. Con Meyer Sound podemos hacer esa transición sin comprometer la calidad de audio”, continúa Deliktas.

La solución de Meyer Sound instalada en todas las ubicaciones de Café Vivaldi utiliza sistemas de altavoces IntelligentDC exclusivamente.

Meyer Sound en Cafe Vivaldi

La administración de Café Vivaldi también opera un club nocturno llamado Nattoget donde 13 altavoces y subwoofers Meyer Sound con alimentación de AC subwoofers (UPJ-1P, USW-1P, UMS-1P and 600-HP) aumentan los sistemas IntelligentDC. El recuento total de altavoces para todas las ubicaciones ha alcanzado los 410 Ausrüstung.

Para Peter Petersen, director de Prime Production, el concepto Meyer Sound IntelligentDC representa el equilibrio de rendimiento garantizado y facilidad de instalación. “Con la serie de altavoces XP, no tenemos que pensar en largos tendidos de cables que comprometen la calidad del sonido. Solo tenemos que ejecutar un cable por altavoz”.

Meyer Sound en Cafe Vivaldi


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Dec, 2018
• Abschnitt: Audio, Fallstudien