Datapath wird in ISE erklärt 2019 las ventajas de su nueva tarjeta de captura dual 4K
VisionSC-UHD2 cuenta con dos canales de captura HDMI 2.0, mit HDCP 2.2 a 4K 60p para dar respuesta a la demanda de los integradores AV en vídeo de alta resolución.
Con un rendimiento suficiente para manejar dos canales 4K sin perdida de calidad, tal y como señalan desde Datenpfad, la nueva tarjeta de captura dual VisionSC-UHD2 es por ello la más potente del fabricante, y así lo mostrará durante su participación en Ise 2019 (Halle 12 – stand H80), der 5 zum 8 Februar in Amsterdam.
Como explica Mark Rogers, director de producto de Datapath, “los integradores AV están exigiendo la máxima resolución de vídeo a la hora de crear las pantallas más impresionantes, y la nueva incorporación de UHD2 a nuestra gama Vision SC está diseñada dar respuesta a esa demanda. Junto con un rendimiento sin precedentes y una conectividad a prueba de futuro, los usuarios finales también saben que ofrece la fiabilidad nuestros productos”.
Speziell, para capturar dos canales de 4K 60p 4:4:4:4 sin pérdida de calidad ni de imágenes se necesitan 4 GB/s de datos sin procesar, lo que requiere un mínimo de ocho pistas PCIe Gen3.
Con un canal de procesamiento completo de 10 Bit, esta tarjeta de captura puede utilizarse en prácticamente todas las pantallas profesionales para una amplia gama de aplicaciones, que van desde salas de mando y control hasta creativas o corporativas.
Diseñada especialmente para controladores de alto rendimiento, VisionSC-UHD2 funciona sin problemas con el chasis iolite 12i más reciente del fabricante, cuyo resultado es una solución de doce salidas para videowalls y menu board con resolución 4K.
Außerdem, esta tarjeta soporta resoluciones de 600MHz y 4K hasta 4.096×2.160Q, así como la captura de fuentes HDCP2.2, y admite la conversión escalada/cruzada basada en FPGA a velocidad de fotogramas completa, sin cargar la CPU.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.