Ayrton Diablo: cabeza móvil ultra compacta para eventos de alto impacto visual
Con una potencia de 300W, color CMYK y rueda de 7 Farben, este profile Led es idóneo para su uso en espectáculos de alto impacto visual como conciertos, Musical, eventos deportivos o desfiles de moda.
Con el profile ultra compacto Diablo, Ayrton, Verteilungsmarke Stonex, quiere revolucionar el sector de la iluminación. Una versátil cabeza móvil que cuenta con un sistema de cuchillas cuyos componentes (entre ellos ocho motores) se han reducido para ser integrados en un ligero y compacto cuerpo. Una opción idónea para aplicaciones donde hay que ahorrar espacio.
Con una potencia de 300W, un sistema de color CMYK y rueda de 7 Farben, sumado a un CTO progresivo, proyecta multitud de colores vibrantes, idóneos para su uso en shows de alto impacto visual como conciertos, Musical, eventos deportivos o desfiles de moda.
Su fuente Led está diseñada para evitar el flickeo, por lo que es un foco perfecto para iluminación televisiva o en cualquier otro uso en el que se necesite una grabación de alta calidad y una potente iluminación.
Diablo dispone de dos versiones: Stage y True Color, variando la temperatura de color y los lúmenes que emite. El primero de los dos, Diablo-S, puede emitir una luz blanca metálica a una temperatura de 6.500 K und 19.000 lúmenes y está pensado para un uso escénico; mientras que la versión Diablo-TC, con un CRI superior a 90 y una luz blanca de .5700 K con 14.000 Lumen, ha sido creada para ofrecer colores de la máxima calidad, perfecto para los diseños más impresionantes.
Diablo incluye una rueda con 7 gobos y trabaja con una apertura del beam de entre 6,7 y 53º cubriendo grandes superficies, además de contar con filtro frost para crear un efecto wash.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.