Partteam & Oemkioske gestaltet die ikonische Telefonzelle neu und passt sie an intelligente Städte an
Die neue Lösung, benannt Nomyu CityLink, wird als digitaler Kiosk präsentiert, der in jeder städtischen Umgebung installiert und vollständig personalisiert konfiguriert werden kann.
Während in vielen Städten, las nuevas tecnologías están llevando a la desaparición de las icónicas cabinas telefónicas, Partteam & Oemkioske ha recuperado su estructura y la ha rediseñado para convertirla en una solución digital, moderna y tecnológica, que satisface las necesidades de las smart cities. El resultado es Nomyu CityLink.
Este quiosco digital es fácil de instalar y, Laut Hersteller, a un bajo coste “ya que la idea es instalarlas en las mismas ubicaciones en las que estaban las antiguas cabinas telefónicas, aprovechando las conexiones eléctricas”.
Auf der anderen Seite, y ya que es un producto innovador que respeta los principios de sostenibilidad y entorno ecológico, su ‘alimentación’ se realiza a través de paneles solares que se encuentran integrados en la parte superior del quiosco digital.
Se trata de un terminal de información y telecomunicaciones, integrado en un mupi publicitario totalmente personalizable que se adapta al entorno urbano en el que se va a instalar.
Este quiosco multimedia/mupi digital/cabina telefónica puede equiparse con teléfono/conexión vía VoIP, Internetzugang, WiFi HotsPot gratuito, directorio de información turística, terminal de pagos y entorno de carga de dispositivos.
Auf der anderen Seite, Partteam & Oemkiosks dispone de herramientas que convierten a este quiosco digital en un sistema interactivo:
- Pantalla táctil de 32 An 103 Zoll
- RealCatcher: Reconocimiento facial y publicidad programática.
- WayFinding: Consulta de mapas y puntos de interés.
- YSnapshot : Toma de selfies e interacción con redes sociales.
- Gestión remota de contenido.
- Admite llamadas de emergencia.
- El software también puede proporcionar noticias, juegos y entretenimiento, información de tráfico, clima o transporte público.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.