Canon steigt mit dem Laser LX-4K3500Z in den großen Raumprojektionsmarkt ein
Con la tecnología 3DLP, ein Leuchten von 40.000 lúmenes y una óptima reproducción de color, el proyector LX-4K3500Z muestra una resolución 4K nativa. Unas características que lo hacen idóneo para una amplia gama de aplicaciones de instalación a gran escala.
Canon ha dado a conocer su primer proyector 4K de gran tamaño, el LX-4K3500Z. Un equipo láser 3DLP de alto brillo compatible con una gama de lentes intercambiables y equipado para instalaciones versátiles y desafiantes, idóneo para el mercado de alquiler y puesta en escena.
Capaz de proyectar imágenes 4K nativas de alta definición con 40.000 lúmenes centrales de brillo, dispone de un sistema óptico que brinda una experiencia inmersiva incluso en grandes espacios.
El LX-4K3500Z está equipado con un procesamiento de color de 10 bits para ofrecer más de 1.000 millones de colores en todo el espacio de color DCI-P3, sin ningún filtro adicional. Con un sistema láser óptico, que abarca dos fuentes de luz de color y una rueda de fósforo, es capaz de ofrecer una amplia gama de colores para brindar una sensación de presencia e inmersión dentro de las fuentes de video nativas 4K.
Mit DLP-Technologie 3 Chips, función HDR y una relación de contraste dinámico de 30.000:1, produce colores vívidos y negros profundos sin separación de colores para asegurar una reproducción fiel. Para una mayor flexibilidad es compatible con una gama de siete lentes que ofrecen una proyección de alta calidad en pantallas de 100-1.000 pulgadas desde distancias de 2 An 176 Meter.
Como el proyector de mayor brillo de Canon lanzado hasta la fecha, el LX-4K3500Z dispone de dos fuentes de luz láser a color que ofrecen 40.000 Zentrale Lumen. Este modelo ofrece cuatro modos diferentes de salida de luz láser, que incluyen brillo constante y ajuste manual, que se pueden calibrar en incrementos de 1% Seit 30 An 100%, lo que brinda una vida útil más prolongada y un mayor control de la salida de luz para la mezcla.
Proyectando con increíble detalle y precisión, el LX-4K3500Z usa paneles DLP de 3×1,38 pulgadas para una resolución 4K nativa alta, dando 4.096×2.160 para una salida de 8.847.360 Pixel. Esto le hace idóneo para la visualización en eventos deportivos o de alquiler y puesta en escena.
Al soportar entornos complejos, como los que se encuentran en espacios incómodos o desafiantes, este proyector se puede instalar en cualquier orientación de 360 Grad, así como en el modo retrato.
Ideal para proyectar en auditorios, cuenta con un software de corrección de distorsión trapezoidal, ajuste de esquina y corrección de geometría de cuatro esquinas para eliminar la distorsión al proyectar sobre superficies desiguales, como esquinas de paredes y espacios esféricos.
Perfecto para instalaciones creativas que utilizan múltiples dispositivos, la combinación de bordes integrada produce imágenes de gran belleza y combinadas al corregir cualquier posición de píxel para ofrecer una proyección precisa para proyectos a gran escala.
Los integradores de sistemas pueden ajustar la posición de la imagen sin inclinar ni reposicionar el proyector, ya que todas las lentes no fijas ofrecen cambio motorizado, zoom y enfoque.
La unidad óptica y la fuente de luz están selladas para proteger contra el polvo, mientras que un sistema de enfriamiento circular emplea una combinación de enfriamiento por agua y aire para una proyección fiable.
Gracias a este diseño resistente al polvo, este proyector es duradero, incluso en entornos donde se acumula fácilmente, como en instalaciones permanentes dentro de auditorios y estadios.
Una fuente de luz láser y una composición sin filtro ofrece una vida útil de 20.000 horas en modo ‘normal’, con un tiempo de mantenimiento mínimo o lámparas para reemplazar.
Facilitando una instalación sencilla y una mayor conectividad y control de red, el LX-4K3500Z tiene una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen HDMI, DP, 3GHD/SDI, además de puertos HDBaseT, RS232C y LAN.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.