Pokéria setzt bei seinen Niederlassungen in Italien auf Philips Display Digital Signage
La cadena especializada en cocina hawaiana ha instalado menús digitales para informar e interactuar con sus clientes en sus nuevos establecimientos en Milán y Florencia, cuya solución extenderá en sus próximas sedes en este país.
Sano y rápido, con la fusión de las características de la cocina hawaiana, japonesa e italiana servida con arroz es la oferta de los restaurantes de comida para llevar Pokéria, que acaba de abrir sedes en Milán y Florencia.
Estos nuevos establecimientos han añadido a su propuesta culinaria la tecnología de señalización digital dinámica para interactuar con los clientes a través de las principales redes sociales, para lo que han confiado en el especialista 3G Elektronik y en los sistemas de visualización digital de Philips Professional Display Solutions (Philips PDS), suministrados por su partner en Italia Kemcomm.
Speziell, se han instalado nuevos menús digitales (Menütafel) en las Pokérie de Milán y Florencia, configurados con tres pantallas Philips BDL5588XC de 55” X-Line, que integran el sistema Android SoC y reproductor multimedia de BrightSign, con software de señalización digital multipantalla para retail de la firma WallSign.
Diese integrierte Lösung, que será adoptada en todas las nuevas localizaciones de la Pokéria de próxima apertura en Italia, aporta más flexibilidad, potencia y velocidad para crear y mostrar en tiempo real contenidos y promociones en los menu board, además de gestionar incluso contenidos de redes sociales de manera centralizada o diferenciada para cada uno de los restaurantes de esta cadena.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung, Dynamische Werbung