Arthur Holm Monitore bringen Design und Funktionalität in das Hotel Wakeup Copenhagen
Das dänische Hotel verfügt über einen beeindruckenden Empfangsbereich, in die es die Monitore AH1 und DynamicReceptionMonitor integriert hat, um seinen Gästen den besten Service zu bieten.
Eleganz, diseño y funcionalidad se fusionan en la recepción del moderno y minimalista Hotel Wakeup Copenhagen (ubicado en la capital de Dinamarca, en Copenhague) para crear un espacio en el que además de recibir a huéspedes y visitantes ofreciéndoles una primera impresión muy positiva, también pone a su disposición todo tipo de servicios y propuestas.
Speziell, además de los mostradores de información y recepción de cualquier hotel, este espacio funciona también como un business center o un punto de checkin para los huéspedes; zonas todas ellas equipadas con monitores Arthur Holm.
Los productos elegidos por los responsables de este hotel danés han sido los monitores AH1 y DynamicReceptionMonitor (mehr Daten in DigitalAV), que se integran perfectamente en el diseño interior del establecimiento, aunando elegancia y tecnología de vanguardia para crear un entorno único y personalizado. Estos equipos se convierten en un atractivo punto central de la recepción y dota el área de avanzados espacios de trabajo interactivos que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios.
Für dieses Projekt, los monitores AH1 se han personalizado con un acabado blanco y el logo del Hotel Wakeup Copenhagen grabado, y están instalados en zonas como la de checkin y en la de business center.
El monitor AH1 de Arthur Holm está construido manualmente en aluminio plegable, con un acabado anodizado y una base oscura de hierro fundido. También incluye un cristal antirreflejante con un elegante marco negro.
El mostrador de información principal está equipado con DynamicReceptionMonitor, también personalizado en blanco y con el logotipo de este hotel danés. Este ergonómico monitor manual integra un movimiento adicional motorizado para ajustarse perfectamente a las necesidades de cada usuario y espacio de trabajo.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.