FGL House, Jason Aldean’s Kitchen y Luke’s 32 Bridge son las salas que han confiado en los sistemas Event y Vantec del fabricante DAS Audio.

blank

Popularmente conocida por ser la cuna de la música country y por su potente industria discográfica, Nashville, la capital del estado de Tennessee (Uns.) ofrece a sus visitantes numerosas salas de música en vivo, galerías de arte y una sofisticada gastronomía, que han convertido a esta ciudad en un referente de ocio y entretenimiento, donde la música y la calidad del sonido juegan un papel muy importante.

In diesem Umfeld, los sistemas Event y Vantec de DAS Audio, fabricante español con sede en Valencia, se han instalado recientemente en tres puntos clave de la noche de Nashville: FGL House, Jason Aldean’s Kitchen y Luke’s 32 Bridge. La empresa de servicios de producción High Wire Productions (HWP) ha sido responsable del diseño e instalación de los sistemas en estos locales.

blankMatt Jones, presidente de HWP, argumenta la decisión de instalar tecnología de DAS Audio: “las salas, ubicadas en el centro de Nashville, desempeñan un gran papel en la escena musical de la ciudad, por lo que los sistemas de sonido tenían que ser de primera clase. Esto fue un factor clave para instalar DAS Audio”.

Para asegurar que estas instalaciones cumplieran con los requisitos para ofrecer espectáculos de alto nivel, Jones destaca que “varios miembros de nuestro equipo se involucraron en estos proyectos. Bo Greenlee, gerente de producción y líder de equipo, junto con Kris Shumate, asistente de FOH y gerente de ingeniería, así como Drake Wise y Ryan Waglea, ambos ingenieros de FOH y técnicos de instalación”.

El array activo de tres vías Event 208A fue clave estas instalaciones. En FGL House se distribuyeron dieciséis altavoces Event 208A y seis subwoofers Event 218A. Jason Aldean’s Kitchen contó con doce sistemas Event 208A y los sistemas Vantec 12A y 15A autoamplificados de dos vías, junto con seis subwoofers Event 218A.

blankEn Luke’s 32 Bridge, la configuración incluyó cuatro altavoces Event 208A y una combinación de cajas Vantec 12A y 15A, con diez subwoofers Vantec 218A para el refuerzo en baja frecuencia.

Según Jones, los sistemas Event y Vantec fueron la elección perfecta para las salas; “la reproducción y la inteligibilidad de la voz en estos sistemas es excepcional. Außerdem, su capacidad para funcionar dieciséis horas al día durante todo el año evidencian su fiabilidad. El hardware facilitó también mucho la instalación, así como su buena dispersión y calidad de materiales”.

Después de varios meses funcionando, Jones explica que estos sistemas “han dado muy buenos resultados. Con más de cien horas de uso a la semana, cumplen todo el tiempo y siguen reproduciendo audio de alta calidad sin problemas. Estoy impresionado con la fiabilidad del equipo y su calidad de reproducción”.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Jun, 2019
• Abschnitt: Audio, Fallstudien