Die Stiftskirche Santa María de Orreaga bringt AV-Technologie in ihre Einrichtungen aus dem zwölften Jahrhundert
La sala de congresos principal ha sido dotada del proyector láser de 5.000 lúmenes y resolución WUXGA LP-WU6500 de Hitachi y el sistema de colaboración inalámbrica Vivitek NovoPro.
Der Distributor Satrustegi, Hand in Hand mit Charmex, ha equipado la sala de congresos de la colegiata de Santa María de Orreaga de Roncesvalles con una solución AV integrada por proyector láser Hitachi LP-WU6500 y el sistema de colaboración inalámbrica NovoPro de Vivitek.
In diesem Projekt, un requisito importante era no afectar la estética de este recinto situado entre los montes pirenaicos, al norte de Navarra. Este es el punto de partida de la ruta Jacobea hacia Santiago de Compostela y donde se encontraba el albergue de peregrinos, construido a finales del siglo XII y restaurado para el Xacobeo 1993. Es un espacio de 30 Meter lang um 10 Meter breit und 8 Meter hoch.
“La instalación de la pantalla se efectuó con el mínimo trabajo sobre la piedra original, el emplazamiento del proyector está en un lateral encima del armario de sonido para no añadir elementos al edificio”, explica César Campo, técnico comercial de Satrustegi.
El LP-WU6500 es un proyector de 5.000 Ansi lumens, resolución WUXGA y tecnología láser. Una herramienta idónea para instalaciones fijas y exigentes, con una gran duración de la fuente lumínica, que alcanza las 20.000 Stunden. “Se eligió la tecnología de Hitachi para este proyecto porque nos proporcionaba los requisitos técnicos que precisábamos: gran luminosidad, duración y ajuste de las esquinas”.
Para fomentar la participación, se ha instalado el sistema de colaboración Novopro que permite compartir contenido desde PC, MAC y dispositivos móviles en presentaciones a través de una red inalámbrica.
Para aprovechar la dotación de la sala, se espera darle el mayor uso posible en reuniones, con los peregrinos, grupos de colonias y otros encuentros que organiza la iglesia durante el año.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.