Optoma steigt mit QuadShow in den Markt für die Vermietung von LED-Bildschirmen ein
Este sistema ‘todo en uno’ facilita la elevación, transporte y montaje motorizado de la pantalla Led Full Hd de 130 pulgadas FHD130. El soporte cuenta con ajuste de altura además de la posibilidad para colocar en horizontal o vertical.
Optoma expande su actividad al mercado de alquiler con el sistema todo en uno de elevación y transporte motorizado, para uso móvil, QuadShow. Esta solución ha sido pensada para la pantalla Led Full HD 1080p FHDQ130, ein Team von 130 Zoll und ein Pixelabstand von 1,5 Mm.
QuadShow garantiza la protección completa de la pantalla dentro de un flight case fácilmente movible, que pasa a través de puertas de tamaño estándar. Su diseño plug and play hace que puede estar listo para cualquier evento en solo unos minutos.
Für mehr Flexibilität, el soporte de pantalla incorporado cuenta con ajuste de altura además de la posibilidad para colocar en horizontal o vertical.
“QuadShow proporciona una solución de pantalla grande instantánea sin precisar, ya que el sencillo proceso de configuración elimina la complejidad de una construcción Led tradicional. Esto no solo reduce el tiempo de instalación de varios días a unos minutos, sino que reduce el coste total del proyecto para los instaladores de AV y las compañías de alquiler”, comenta Thierry Millet, Geschäftsführer, Optoma EMEA.
La pantalla FHDQ130, que como ya se publicó en Digital AV Magazine fue presentada en la pasada edición de ISE, produce una óptima imagen con una gran profundidad de color y detalle.
Es pionera en un diseño de diodo de montaje en superficie 4 In 1, con los diodos Led establecidos en grupos de cuatro. Esto crea una superficie de pantalla más suave para una mejor calidad de imagen y un amplio ángulo de visión, al tiempo que hace que el diseño sea más robusto, ya que los diodos individuales tienen menos probabilidades de dañarse durante la instalación y el uso.
La FHDQ130 pre calibrada, lista para usar, elimina la molestia de administrar el software y los diversos archivos asociados, al tiempo que garantiza que la imagen esté optimizada para su uso inmediato.
El HQUltra integrado y la tecnología de reproducción de medios eliminan la necesidad de cualquier dispositivo adicional, asociado con las soluciones Led tradicionales, y proporciona funciones adicionales como Picture in Picture.
También garantiza que cualquier dispositivo o contenido que se conecte a la pantalla, se ajustará automáticamente para que se presente perfectamente.
Con una gama de opciones de conectividad y control que incluyen doble HDMI, Usb, RS232 y HDBaseT, la pantalla está diseñada para ser fácil de operar y puede conectarse en red; así como a un smartphone o tablet mediante la aplicación Connect Q de Optoma.
La capacidad de controlar la pantalla desde un sistema de control central y su modo de espera de menos de 0,5W, respetuoso con el medio ambiente compatible con ErP ahorra costes de energía al reducir el consumo eléctrico.
Características QuadShow:
- Solución de alquiler rápida y fácil que ahorra tiempo para la pantalla Led FHDQ130. .
- Flexibilidad para orientaciones en horizontal y vertical.
- Sistema Flight Case fácilmente movible con elevación: no se requieren conocimientos técnicos.
- Sistema motorizado con soporte de exhibición incorporado, ajustable en altura.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.