Der Louvre startet sein erstes Virtual-Reality-Erlebnis mit der Mona Lisa Lisa
Mona Lisa: Beyond the Glass es la primera iniciativa que realiza el museo con esta tecnología y lo hace para conmemorar el 500 aniversario de la muerte de su autor. El proyecto ha sido desarrollada por Emissive en colaboración con el equipo del Louvre y el apoyo de HTC Vive Arts.
das Museo del Louvre ha puesto en marcha su primera experiencia de realidad virtual y para su realización ha elegido la icónica obra maestra de Leonardo da Vinci, la Mona Lisa. Una iniciativa que se ha desarrollado con ocasión del 500 aniversario de la muerte del autor.
Podrá verse en el salón Napoleón desde 24 de este mes hasta el 24 Februar 2020. Para la realización de esta experiencia se ha dotado a la sala con once equipos de realidad virtual HTC Vive Cosmos.
Mona Lisa: Beyond the Glass ha sido desarrollada por Emissive en estrecha colaboración con el equipo del Louvre y el apoyo de HTC Vive Arts.
La experiencia elimina las multitudes que típicamente rodean a la Mona Lisa , permitiendo a los espectadores enfrentarse cara a cara con la obra maestra antes de volar por el paisaje montañoso de la pintura. Dando vida a la visión del autor evoca el espíritu de innovación en el corazón de su práctica.
Se trata de una retrospectiva del trabajo de Leonardo da Vinci donde se revelan detalles invisibles a simple vista y se muestran las técnicas que utilizó y la identidad del modelo.
La versión extendida de Mona Lisa: Beyond the Glass transporta a los espectadores al Louvre, ingresando en el museo a través de su famosa Pirámide antes de viajar a través de la Gran Galería. La experiencia también presenta otras obras del artista para proporcionar una mayor comprensión de la célebre obra.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.