Cooper Associates fomenta la colaboración en sus salas de reunión con Optoma
En la sala más grande se ha instalado una pantalla IFP de 86 Zoll (OP861RK+), mientras que en la más pequeña se ha optado por una de 65 (OP651RK+). La infraestructura se completa con la solución QuickCast, vinculada a una matriz de Wyrestorm para trabajar al unísono en ambas habitaciones.
La asesoría financiera con sede en la localidad inglesa de Taunton, Cooper Associates Group, precisaba de una solución tecnológica que fomentara la colaboración en su sala de conferencias, mit Kapazität für 20 Menschen, así como en otra más pequeña que utilizan para reunirse con los clientes.
Ambas salas tienen separadores de puertas de vidrio que Cooper Associates quería aprovechar para que se viera el mismo contenido en las pantallas que quería instalar en los dos espacios, con un audio idéntico, que permitiera transformar el espacio en una instalación de capacitación.
La capacidad de manipular presentaciones, oportunidades de inversión o estilos hipotecarios para la audiencia en directo durante la capacitación o la presentación también fue un requisito integral para la empresa.
El objetivo es que, como patrocinadores del Somerset County Cricket Club, el espacio también pudiera utilizarse para el entretenimiento y presentaciones nocturnas, o para relajarse con música, radio o transmisión de deportes en directo.
La empresa encargada de llevar a cabo el proyecto fue Sounds With Vision, que recomendó e instaló la pantalla interactiva de panel plano (IFP) Optoma OP861RK+ de 86 pulgadas en la sala de conferencias principal, y la IFP OP651RK+ de 65 pulgadas en la otra más pequeña.
“El poder mostrar el mismo contenido en ambas pantallas a través de la aplicación TapCast nos permite transformar el espacio en una instalación de capacitación y presentación en múltiples ubicaciones. Ebenso, también nos permite mostrar nuestra marca en ambas pantallas a la vez”, comenta Diana Cooper, directora de Operaciones y Finanzas de Cooper Associates Group.
Para complementar la solución de visualización, se ha instalado la solución Optoma QuickCast, que se ha vinculado a una matriz de Wyrestorm para poder trabajar al unísono en ambas habitaciones. El único dongle HDMI brinda a los presentadores la capacidad de conectar remotamente su portátil y presentarlo de forma inalámbrica.
“Las pantallas IFP y la solución QuickCast fue la respuesta perfecta para este cliente que necesitaba una solución discreta, moderna y funcional, además de ser fácil de utilizar. Hemos trabajado con Optoma en proyectos anteriores y destaca el servicio que ofrece, desde la preventa hasta su posterior instalación”, explica Andrew Bissett, director de Ventas y Marketing de Sounds With Vision.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: AV-Konferenzen, Fallstudien, Steuerung, Anzeigen, Signalverteilung