Matrox und NVidia arbeiten zusammen, um einen neuen Standard für Videowände mit hoher Dichte auf den Markt zu bringen
Ambas empresas están desarrollando tarjetas gráficas para videowall de próxima generación, aprovechando arquitectura de GPU Quadro integrada.
Matrox está colaborando con NVidia para desarrollar, con su tecnología GPU, una nueva gama de tarjetas gráficas para utilizar en videowall de alta densidad.
Auf diese Weise, diseñará innovaciones gráficas impulsadas por una GPU Quadro integrada y personalizada para acelerar las aplicaciones de videowall intensivas en entornos comerciales y críticos 24/7.
“Esta colaboración es otro ejemplo de nuestro compromiso por expandir nuestras soluciones mientras los clientes continúan beneficiándose de nuestra experiencia en gráficos, Ingenieurwesen, soporte técnico dedicado y largos ciclos de vida del producto”, comenta David Chiappini, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo de Matrox.
La nueva serie de tarjetas gráficas de una ranura basadas en las GPU Quadro integradas de NVidia alimentará hasta cuatro pantallas 4K sincronizadas por tarjeta, mientras que los OEM, los integradores de sistemas y los instaladores AV pueden combinar varias tarjetas para manejar hasta 16 pantallas desde un sistema. HDCP también es compatible con la reproducción de contenido protegido a través de la pared de video. Außerdem, el software de gestión de escritorio Matrox PowerDesk proporciona un completo conjunto de herramientas para configurar y personalizar configuraciones de pantallas múltiples.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.