El Palacio de Congresos de Valencia sigue apostando por Nunsys para su equipamiento AV
La compañía valenciana, que ya venía desarrollando esta labor desde el año 2017, formando una UTE con Fluge, reforzará la oferta de audiovisuales para potenciar su imagen como edificio tecnológicamente puntero.
Grupo Nunsys ha resultado adjudicataria del concurso del Palacio de Congresos de Valencia, con dos millones de euros, para la contratación de técnicos especialistas y alquiler de equipamiento audiovisual durante los próximos cinco años. La compañía valenciana ya venía desarrollando esta labor desde el año 2017, formando una UTE con la empresa Fluge.
Tras la nueva adjudicación, Nunsys reforzará la oferta de audiovisuales de primera generación que posee el Palacio, potenciando la imagen del recinto como edificio tecnológicamente puntero.
“Nunsys se integra en el equipo de profesionales del Palacio como un aliado estratégico, con un proyecto global que aumenta las posibilidades del recinto gracias a la adquisición de tecnología de vanguardia y contribuye asimismo, al asesoramiento profesional que nos caracteriza y diferencia de otras sedes”, comenta Sylvia Andrés, directora gerente del Palacio.
Además de colaborar en el montaje y puesta en funcionamiento de nuevos equipos audiovisuales fijos que incrementarán la competitividad, como la instalación de una nueva pantalla de Led en la zona de exposición, reforzarán el personal técnico que ya posee el Palacio en plantilla, uniendo sinergias para seguir mejorando en la oferta integral, que el edificio proporciona al organizador de eventos, principalmente en congresos.
Grupo Nunsys en su propuesta aporta también diseño y versatilidad, contribuyendo a mejorar las posibilidades de captación de negocio y a incrementar la satisfacción del cliente.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.