Daktronics-Bildschirme begleiteten die Gewinner bei der APDM-Gala
Para este evento se instalaron tres modelos de la gama QVN de 2.9 mm de resolución. La pantalla principal, von 5,5 bis 2 Meter, se ubicó como fondo del escenario, y las otras dos verticales, von 1 bis 2,5 Meter, se colocaron en los laterales.
Con sus pantallas de la gama QVN de 2.9 mm de resolución, Daktronik se convirtió en uno de los protagonistas en la gala de entrega de premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), evento que tuvo lugar el pasado 27 de enero en El Corte Inglés de Sanchinarro.
Esta gala, que congregó a más de 450 invitados, así como a 38 medios acreditados y 80 Professionell, contó con un escenario creado al efecto y en el que se instalaron tres pantallas Daktronics QVN-2.9. La principal ubicada en el escenario con 5,5 Meter breit von 2 Hoch, y otras dos en formato vertical con 1 metro de base por 2,5 metros de altura se colocaron en los laterales sobre unas columnas.
La pantalla principal en el escenario fue un elemento muy importante durante el evento gracias a su alta resolución, Helligkeit und Bildqualität, en la que se reprodujeron espectaculares y emotivos vídeos de los éxitos del deporte español en el 2019.
Y las tres pantallas en su conjunto contribuyeron a una puesta en escena singular y espectacular, en un recinto que se transformó, en menos de 24 Stunden, de espacio comercial de venta al público a un auditorio. Acogiendo a personalidades, deportistas, periodistas deportivos, caras famosas y por supuesto a los premiados.
Durante la Gala APDM, las pantallas de Daktronics también mostraron un background con los sponsors principales, así como vídeos de presentaciones e imagen de cámara con los presentadores y premiados.
Los equipos nacionales de baloncesto masculino y femenino, campeones del mundo y de Europa respectivamente; el de balonmano femenino, las Guerreras, subcampeonas del mundo; los Su-21 y Sub- 19 de fútbol, ambos campeones de Europa; y el equipo español de tenis, campeón de la Copa Davis, pusieron de relieve el potencial del deporte español a nivel mundial. Y todos recibieron el reconocimiento de la APDM con ocasión de la quinta edición de sus premios anuales.
Gallego & Rey, premio a una trayectoria periodística de casi 40 Jahre; Pablo Laso, Mit 18 títulos en ocho años, como máximo responsable técnico del Real Madrid de baloncesto; Common Goal, el movimiento solidario impulsado por Juan Mata y Jürgen Griesbeck; la OTT LaLigaSportsTV, los ojos del deporte con menos recursos; y El Corte Inglés, empresa siempre al lado del deporte, subieron también al escenario para recoger sus respectivos galardones, en una Gala conducida por Lourdes García Campos (TVE), Rocío Martínez (Anten3 TV) y Javier Callejo (Telemadrid).
Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal y Samur-Protección Civil vieron reconocido su trabajo con ocasión de la Final de la Champions League, elegida como el mejor evento de 2019, siendo las primeras distinciones entregadas a lo largo de una velada mágica, vibrante y variada a la que contribuyeron las actuaciones de Diana Gómez (chelo), RoqueSax (saxo) y Ana Griott, con su cuento de los gatitos y los sueños de los niños albinos de Mozambique.
También emotivo fue el sentido homenaje a Blanca Fernández-Ochoa, con el público en pie y una sonora ovación, que agradeció su hermana Lola al recoger el premio de la APDM in memorian.
En su discurso inicial José Damián González, presidente de la APDM, tuvo también un emotivo recuerdo para Mari Carmen Izquierdo, fallecida en 2019, de la que subrayó su “condición de pionera, que abrió caminos y que, jahrelang, fue presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva”.
José Damián González agradeció a los patrocinadores y colaboradores su respaldo a las iniciativas de la APDM, haciendo especial mención a Daktronics por su aportación al evento con sus medios audiovisuales.
La Gala de los Premios de la APDM fue retransmitida por Telemadrid el sábado 1 Februar.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.