Configurado con pantallas de 55” y marco ultrafino de 0,44mm, este sistema ofrece una fácil gestión de personalización para crear videowalls de cualquier tamaño y entornos.

blank

Die neue Videowand von Lg de la serie SVH7, configurado con pantallas de 55” con un borde de sólo 0,44mm y ajuste inteligente de color, “marca un antes y un después en la industria de digital signage gracias a su diseño y a sus opciones de gestión y de personalización”, Erklärung aus dem Unternehmen.

Diseñado para todo tipo de sectores, desde hospitality, Einzelhandel, museos a entornos corporativos y más exigentes, este videowall ofrece una alta calidad de imagen sin bordes, ya que su marco ultrafino de 0,44mm apenas se percibe entre pantallas, creando una imagen uniforme del 90% de esquina a esquina.

A lograr esta uniformidad contribuye la opción Smart Calibration del sistema, que analiza y ajusta el color y brillo de cada pantalla e incluso se puede programar para que realice esta labor automáticamente en un momento determinado. Gracias a ello se reduce considerablemente el tiempo de calibración de las pantallas, pasando de horas a unos pocos minutos, que se combina además con un algoritmo que asegura la reproducción de la imagen perfectamente en todo el videowall.

Otra de sus ventajas son las opciones y herramientas para facilitar la gestión de la pantalla. El sistema operativo webOS 4.0, integrado en las pantallas LG, mejora el uso, creación y distribución de contenido gracias a su interfaz gráfica, que permite utilizar aplicaciones sincronizadas.

Un elemento diferencial de SVH7 software Supersign CMS, que permite personalizar el contenido que se muestra en función del momento del día, programar encendidos y apagados, reproducir el contenido en varias pantallas, Und so weiter.

La integración de este gestor de contenidos no solo ofrece los beneficios de un videowall tradicional, sino que además proporciona un control independiente del contenido, de manera que éste no depende de una red o de una compañía, sino que el usuario puede manejarlo desde un único monitor.

Si un usuario quiere diseñar su propia instalación y ejecutar el contenido existe una solución cloud para todo tipo de formatos: Signage 365 Care, el servicio técnico que ofrece LG de forma opcional para gestionar el sistema de forma remota, reduciendo así el tiempo de inactividad y los costes para el cliente.

La pantalla SVM5F está específicamente diseñada para espacios con poca luz ambiental gracias a su panel IPS, así como para salas de control y otros entornos críticos que necesitan de visualización continua (24/7). Por ello cuenta con una fuente de energía externa que puede estar hasta 60 Meter entfernt, con tres módulos de alimentación y uno extra que sirve de apoyo en caso de fallo para que la pantalla mantenga su operativa.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.


Von • 17 feb, 2020
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Anzeigen