Instronic verleiht dem Einkaufszentrum Rosa Center AV-Identität
Los elementos multimedia instalados se han integrado en la arquitectura del edificio, como un espectacular tótem de doble cara y 40 metros cuadrados o la pantalla Led que cubre toda la superficie de la cubierta.
Rosa Center es un centro comercial, inaugurado a finales de 2019, que cuenta con una superficie de 10.000 Quadratmeter und 35 locales comerciales, Verteilt auf drei Etagen, destinadas principalmente al ocio, la restauración y la moda. Se localiza en una ubicación estratégica, en Playa Paraíso (Teneriffa), en una zona de gran crecimiento residencial y hotelero, donde se produce una gran afluencia de visitantes todos los días.
Archigestión, empresa encargada de su gestión y administración, buscaba una solución multimedia para el nuevo centro comercial. Esta se la proporcionó Instronic a través de un concepto de “space in motion” que le ha proporcionado una fuerte identidad visual. Los elementos multimedia instalado se han integrado en la arquitectura del edificio.
En la fases previas de concepto y diseño, trabajaron en colaboración con la propiedad y la arquitectura para desarrollar tanto los aspectos creativos como técnicos del proyecto.
El concepto desarrollado buscaba transformar el edificio con una explosión de luz y color, aprovechando toda la superficie de la cubierta exterior.
El diseño de la iluminación de la cubierta permite crear y programar un show lumínico y dinámico que da identidad al espacio cubriendo todo el cuerpo y fachada del centro.
Un espectacular tótem con dos caras de 40 metros cuadrados da la bienvenida al centro comercial y funciona como soporte visual de gran formato.
Al tener toda la superficie cubierta de pantalla Led, permite generar contenido dinámico con una gran riqueza visual. Junto a la cubierta se convierten en los elementos más icónicos del centro y a la vez completan el diseño visual del espacio.
Los contenidos como parte del branding y extensión de la imagen corporativa del centro se desarrollaron inspirados en los elementos que componen estas islas de origen volcánico.
Los cuatro elementos, Feuer, tierra, aire y agua, construyen el storytelling de las piezas formando el crecimiento de una rosa como icono del centro y reparten esta energía creada al espacio a través de las cubiertas.
Se trabajaron dos versiones adaptadas a noche/día para que el funcionamiento en los dispositivos fuera óptimo y creara las sensaciones adecuadas a la luz natural del entorno.
Los clips pensados para las horas de día son más contrastados de colores y con formas definidas, mientras que los de la noche son más minimalistas, oscuros y de colores menos contrastados.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.