Crestron setzt mit seiner Dual-UC-Lösung einen neuen Standard für die Zusammenarbeit
El nuevo sistema de comunicaciones unificadas Flex MX soporta todo tipo de reuniones en cualquier plataforma, incluyendo la unión con un solo toque para las aplicaciones de Microsoft Teams, Zoom Zimmer, además de la opción Byod en el mismo dispositivo.
La solución Flex MX es la nueva incorporación de Crestron a su gama de videoconferencias de Comunicaciones Unificadas (CU) in Tagungsräumen, que ofrece tanto la capacidad nativa de ejecutar aplicaciones Microsoft Teams Und Zoom Zimmer como la de llevar su propio dispositivo (Byod), aportando una solución flexible para que los usuarios puedan conectarse en cualquier plataforma y lugar.
Como señala Ranjan Singh, Vp. ejecutivo de producto y tecnología de Crestron, “nuestro enfoque siempre ha sido el de ofrecer innovaciones que simplifiquen los flujos de trabajo y ayuden a las personas a ser más productivas. La colaboración es clave para un lugar de trabajo exitoso, por lo que sólo tiene sentido que la tecnología sea también colaborativa”.
Crestron Flex MX ofrece a las organizaciones la flexibilidad única de ejecutar el software nativo de Microsoft Teams (UC-MX150-T) o Zoom Rooms (UC-MX150-Z), o cambiar sin problemas al modo Byod para todos los demás software de conferencias.
Auf diese Weise, para las organizaciones estandarizadas en los equipos de Microsoft o en las salas de Zoom, la solución Flex MX ofrece esas experiencias nativas, mientras que los invitados pueden conectar sus portátiles y utilizar cualquier software que ya estén ejecutando en sus dispositivos. Esto elimina la preocupación de que una sala de reuniones no soporte la llamada de un usuario.
“Esta capacidad no tiene precedentes hasta la fecha entre los productos de CU, y realmente cambia el juego cuando se trata de permitir una conectividad y colaboración racionalizadas”, Unterstreichung vom Hersteller.
Otras de las ventajas de Flex MX es que simplifica la conexión con la pantalla de la sala, requiriendo un solo cable; ofrece conectividad HDMI y USB para compartir contenidos y realizar videoconferencias, a lo que se añade una cámara inteligente con un campo de visión de 150º y micrófonos cuádruples de 360°.
“La serie Flex, y específicamente los nuevos modelos Flex MX, elimina uno de los principales impedimentos para que las reuniones sean fluidas y productivas: los asistentes que utilizan diferentes plataformas de CU -apunta Joe Sarrasin, director de estrategia de CU en Crestron-. Es la única línea de productos en el mercado que permite a las personas trabajar juntas, independientemente de la ubicación o la aplicación de colaboración en la web, y esta es la definición del futuro del lugar de trabajo”.
La línea de productos Crestron Flex incluye soluciones para todo tipo de espacios de reunión, desde oficinas privadas y pequeñas salas de reunión hasta las más grandes de juntas. Las soluciones incluyen barras de sonido inteligentes, teléfonos de escritorio y sistemas de videoconferencia de escritorio.
Para conocer más en detalle Flex MX, Crestron celebrará un seminario web hoy (5pm CEST y 4pm BST), en el que analistas de la industria analizarán sus características, previa inscripción.
Crestron Flex MX para Microsoft Teams (UC-MX150-T) estará disponible el próximo 22 Mai, mientras que la versión para Zoom Rooms (UC-MX150-Z) estará en el mercado durante este verano.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.