Tripleplay solidarisiert sich mit Hotel Football im Kampf gegen Covid-19
El establecimiento fue cedido por sus dueños para la asistencia de los enfermos y Tripleplay ha actualizado, gratuitamente, la solución de IPTV para ofrecer a los sanitarios un lugar donde relajarse y descansar.
En los peores momentos de la lucha contra el Covid-19, en Reino Unido el Hotel Football cedió sus camas para attender a los enfermos. Tripleplay también ha querido contribuir y ayudar y ha actualizado la solución de IPTV existente del hotel sin costo alguno, asegurando que cada trabajador, cada habitación, tuviera acceso a los últimos y mejores contenidos de TV y películas.
Los ex-futbolistas ingleses Gary Neville y Ryan Giggs, dueños del Hotel Football en Manchester, lo cerraron al público en marzo y brindaron acceso a las 176 camas al personal médico como muestra de solidaridad durante la pandemia de coronavirus.
Steve Rickless, CEO de Tripleplay y Omelan ha comentado: “Como CEO de una organización tecnológica, me encontré haciendo la misma pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar? Facilitar un espacio donde el personal médico pueda relajarse y descansar después de trabajar en la primera línea se convirtió en el foco. Queríamos asegurarnos que, a través de nuestra solución interactiva del portal IPTV, pudiéramos ofrecerles contenido premium de TV y películas”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.