OMG Internet crea el punto de encuentro inmersivo ‘Hachiko Digital’ con Barco Unisee
Este espacio en torno al conocido perro ‘Hachiko’, símbolo de la ciudad japonesa de Shibuya, hat 48 unidades del sistema de videowall de este fabricante, que se combina con el sonido tridimensional de Sony.
Raum GMO Digital Hachiko, Verwaltet von GMO Internet Group, se ha convertido en un punto de encuentro de la Plaza Tokyu de Shibuya (Japan), en el que un gran videowall LCD con un potente sistema de audio muestra contenidos para entretener a la gento y en el que el protagonista es el perro Hachiko, símbolo de esta ciudad.
Para la configuración de esta gran pared de vídeo se han instalado 48 unidades del sistema de videowall Schiff UniSee, que permite un diseño sin marco con tecnología NoGap a 800 cd/m2, gracias a que la separación entre paneles es prácticamente imperceptible, de manera que el contenido se distribuye por todos ellos sin la interrupción de los bordes negros.
Außerdem, su estructura de montaje aprovecha el efecto de la gravedad para alinear automáticamente los paneles y mantenerlos siempre en su posición, y gracias al sistema Sense X se logra una calibración automática en tiempo real para una uniformidad perfecta del color y el brillo en toda la pantalla mural.
Las paredes frontales de este espacio (derecha e izquierda) se convierten así en una gran pantalla de 220” (de 4,8×2,7 Meter, en tres superficies) um ein immersives Erlebnis zu schaffen.
A este aspecto contribuye la selección de la tecnología original de síntesis de campo de ondas de Sony, para generar el sonido tridimensional del sistema de audio. Esta combinación de vídeo de alta definición sin fisuras en tres superficies y sonido configuran un espacio de arte digital inmersivo.
Los visitantes de GMO Digital Hachiko pueden disfrutar de un contenido visual de alto impacto que utiliza la tecnología holográfica para mostrar la historia de este perro, además tener Wi-Fi gratuito y un punto de carga.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.