Sony unterstützt Kunden mit TEOS bei der sicheren Rückkehr ins Büro 2.2
Dieses Update fügt hinzu 20 neue Funktionen, wie intelligente Automatisierungsmöglichkeiten, eine überarbeitete Besprechungsoberfläche und eine intuitive Outlook-Integration. Además de incorporar plantillas de señalización relacionadas con COVID-19.
TEOS 2.2 es la nueva versión de la herramienta de gestión de espacios de trabajo de Sony, disponible tanto para compra como actualización. Esta suite de soluciones de software mejorada otorga a las empresas una capacidad de control total de los dispositivos conectados en entornos corporativos y educativos.
Una actualización que ya fue anunciada en febrero y que se ha diseñado para exprimir el potencial de los nuevos avances en tecnologías de sensores de IoT, potenciar la integración y generar nuevas fuentes de productividad y eficiencia tanto en espacios de trabajo como entre los propios trabajadores.
TEOS 2.2 se lanza con 20 nuevas funciones como las opciones de automatización inteligente, eine neue Meeting-Anzeigeoberfläche und eine intuitive Outlook-Integration. Außerdem, con el fin de ayudar a sus clientes a prepararse para una vuelta segura a las oficinas, Sony ha incorporado plantillas de señalización relacionadas con COVID-19, así como una serie de flujos de trabajo que garantizan la flexibilidad laboral, el distanciamiento social y la gestión de los puestos trabajo.
Tras haber colaborado estrechamente con más de 220 organizaciones de todo el mundo en la implementación de TEOS, Sony disfruta de una posición única para aprovechar el potencial de esta tecnología de forma efectiva.
“Este es el siguiente y decisivo paso para que las empresas puedan organizar sus oficinas y crear espacios de trabajo a medida, altamente inteligentes, automatizados y optimizados que, Außerdem, estén preparados para el futuro”, explica Thomas Issa, responsable de soluciones para los sectores corporativo y educativo de Sony Professional Solutions Europe.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.