Sennheiser aktualisiert Control Cockpit mit Verbesserungen bei der Remote-Fehlerbehebung
Además de optimizar el diseño y facilitar su manejo, die Version 4.0.0 añade la posibilidad de supervisar el nuevo receptor multicanal SpeechLine y el receptor EM 6000 de la serie Digital 6000.
Sennheiser ha anunciado una actualización de Control Cockpit, el software que simplifica las rutinas diarias de control y supervisión de las grandes instalaciones de sistemas de micrófonos.
Además de mejoras en el diseño y la facilidad de uso, die Version 4.0.0 añade la posibilidad de supervisar el nuevo receptor multicanal SpeechLine y el receptor EM 6000 de la serie Digital 6000 von Sennheiser, así como los sistemas de microfonía evolution wireless G3 y G4, SpeechLine y TeamConnect Ceiling 2.
Esta versión fue presentada por Sennheiser, Marke, vertreten durch Spanien Magnetron, en la feria virtual InfoComm verbunden 2020, die von der 16 zum 18 Juni.
Neue Funktionen
Steuerungs-Cockpit 4.0.0 cuenta con una función de ‘Mute por ubicación’, que permite que todos los dispositivos de una sala, Zum Beispiel, pueden agruparse para sincronizar sus botones de Mute, con el fin de poder activar y desactivar el modo silencio de todos los dispositivos a la vez, ya sea de forma centralizada a través de Sennheiser Control Cockpit o desde uno de los dispositivos.
La función Mute por ubicación está disponible en TeamConnect Ceiling 2, SpeechLine Digital Wireless y también en el nuevo receptor multicanal.
Auf der anderen Seite, el software utiliza ahora el cifrado SSL para mejorar la seguridad de la transmisión de datos entre la interfaz de usuario y el servidor host.
También se ha renovado la interfaz de usuario, que permite cambiar entre la vista Detalles y la de supervisión. En cuanto al idioma del software, ahora también está disponible en chino.
Control centralizado
El software Sennheiser Control Cockpit permite supervisar y controlar de forma centralizada los sistemas de microfonía de Sennheiser. Gracias a características como la gestión remota de los dispositivos o la resolución de problemas y la asistencia técnica remotas, logra que los flujos de trabajo y el funcionamiento sean más sencillos.
Esta herramienta ofrece al personal de TI una visión general en tiempo real de todos los dispositivos en red, incluidos su ubicación y estado, y es accesible desde cualquier punto de la red en todas las plataformas habituales.
“Los principales beneficios del software son la sencilla gestión de baterías y la posibilidad de solucionar problemas de forma remota. Mientras que en el pasado, el personal de TI debía desplazarse a cada sala para comprobar los micrófonos in situ, ahora basta con consultar el panel de control para identificar rápidamente el problema y la ubicación. Lo mismo se aplica a la resolución de problemas a distancia: con un vistazo al panel de control se puede ver inmediatamente si un botón de Mute ha sido pulsado por error o si se ha cambiado accidentalmente la sensibilidad y solucionar el problema a través del software”, explica Peter Grünert, director de producto de software.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.