Elo Access: anpassbare Zutrittskontrolle in digitalen Kiosken
La plataforma modular de autoservicio del fabricante se ha ampliado con esta aplicación de cuestionario personalizable y un periférico para la comprobación de temperatura.
En un mundo en el que actualmente el distanciamiento físico, las medidas preventivas y limitar la propagación y contagio del virus son primordiales, las empresas e instalaciones de todo tipo que inician su actividad deben asegurarse de que sus empleados y visitantes estén seguros.
Die Anwendung Elo Access ofrece un conjunto de soluciones configurables de autoservicio de gestión de visitantes, basadas en quioscos digitales, que se han diseñado para ayudar a las empresas a proteger a sus empleados e invitados en los espacios públicos de su instalación.
Basándose en la plataforma modular de autoservicio de este fabricante, Unternehmen, revendedores y socios de software pueden desplegar rápidamente un quiosco digital a medida para administrar un cuestionario de control de bienestar personalizable con la aplicación Elo Access, así como realizar controles de temperatura de los visitantes a la entrada mediante el nuevo Access Temperature Sensor Pro (disponible en octubre de 2020).
Gracias a su infrarrojo, Sensor Pro lee la temperatura temporal del usuario, mientras que su cámara 2D puede detectar rostros, ajustarse automáticamente a la altura de cada persona detectada en el campo de visión (FOV) y proporcionar resultados en menos de un segundo. El sensor se conecta fácilmente a cualquier pantalla táctil compatible con Elo Edge Connect y, cuando se combina con un soporte de autoservicio y un software de terceros, proporciona una solución completa de comprobación de la temperatura.
“A medida que los negocios se reabren -explica Craig Witsoe, Geschäftsführer von Elo, estos puntos de control de bienestar como Access ayudarán a los empleados y visitantes a sentirse más cómodos en sus esfuerzos por volver a la normalidad. Nuestra arquitectura modular y abierta facilita esta solución de control de acceso y se adapta a medida que las necesidades cambian”.
Elo Access ayuda a racionalizar la seguridad al tiempo que atiende la creciente demanda de sistemas visibles e interactivos tras la pandemia por COVID-19, especialmente para tiendas minoristas, Restaurants, Büros, fábricas y otros entornos públicos.
Esta solución facilita a los clientes la creación e implementación rápida de soluciones digitales de autoservicio, ya que está diseñada como una plataforma modular: simplemente hay que seleccionar el soporte o quiosco digital, der Touchscreen, los accesorios Elo Edge Connect y el software de la elección del cliente.
La aplicación Elo Access puede desplegarse y gestionarse rápidamente a través de EloView y permite a los clientes utilizar las preguntas proporcionadas o crear las suyas propias. Junto con la elección por parte del cliente de las pantallas táctiles accionadas por Android de Elo, los soportes de autoservicio y el sensor de temperatura, la aplicación proporciona una solución llave en mano para el control de accesos.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.