Philips PDS hat seine neue B-Line-Serie mit Crestron Connected-Zertifizierung
Estas pantallas profesionales ofrecen nuevos niveles de simplicidad a la hora de compartir contenidos para mejorar la colaboración en salas de reuniones, entornos de oficina, educación y restauración.
Diseñadas para ofrecer la máxima versatilidad, la gama de televisores profesionales B-Line Ultra HD de Philips Professional Display (PDS), beglaubigt Google Und Crestron Verbunden, ya está disponible en EMEA.
La gama B-Line, que se presentó por primera vez durante la participación de Philips PDS en Ise 2020, in Amsterdam (Holland), esta diseñada para compartir contenidos y colaborar sin problemas en salas de reuniones, entornos educativos y restauración, convirtiéndose en una de las líneas de TV profesionales más avanzadas y flexibles del fabricante.
In diesem Sinne, estas pantallas profesionales incorporan avanzadas capacidades de presentación de contenidos sin interrupciones, tanto en una sala de juntas, de reuniones, en un aula,… todo ello gracias a la combinación entre el sistema Android, Google, la última tecnología UHD y Crestron Connected.
Para Jeroen Verhaeghe, global product manager de Professional TV en la compañía, “la reacción del mercado desde la presentación de B-Line en ISE ha sido increíblemente positiva. Los clientes reconocen los diferentes beneficios y oportunidades que aporta, ya sea buscando una mejora colaborativa en las reuniones o impulsando las comunicaciones de marketing o entretenimiento en bares, Restaurants, e incluso pequeños quioscos con menús interactivos”.
Servicio con estilo
Erhältlich in Größen von 50, 58, 70 Und 75 pulgada -con la opción de 65” en desarrollo-, la nueva serie B-Line abre un abanico de oportunidades para las empresas que buscan mejorar y optimizar sus comunicaciones digitales.
Aprovechando la potencia de Android P, Crestron Connected y la integración de Chromecast se puede crear contenido (hasta en 4K) y compartirlo de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo byod, inklusive Laptops, Tabletten, teléfonos móviles y servidor corporativo.
La serie B-Line dispone además de detección HDMI Hotplug, que detecta y responde automáticamente a las acciones de cada usuario, con cambio automático entre los dispositivos conectados.
“Una de nuestras mayores fortalezas -asegura Verhaeghe- es escuchar y comprender las necesidades del mercado. B-Linie, junto con nuestras asociaciones con organizaciones como Crestron, son un ejemplo perfecto de que Philips PDS ofrece soluciones que importan y satisfacen las necesidades de los clientes, no solo hoy sino también para el futuro”.
Entornos corporativos y de oficina
Usar B-Line en reuniones de negocios es simple. Los participantes pueden usar la función Chromecast integrada para conectarse de forma inalámbrica a la pantalla, lo que les permite transmitir contenidos directamente de forma segura, fluida e instantánea.
Mit mehr als 55 millones de unidades vendidas, Google Chromecast es uno de los dispositivos de streaming más populares del mundo y la solución más universal disponible en el mercado para presentaciones inalámbricas, que está totalmente integrado en la gama B-Line.
Además de ser compatible con Crestron Connected, B-Line también está preparada para otros sistemas, como el control IP de Extron y Neets. Al tener controladoras Crestron / Extron SXP, también tiene detección de conexión HDMI Hotplug, que detecta y responde automáticamente a las acciones del usuario para que pueda conectar su dispositivo a través de una de las entradas HDMI.
Aplicación en restauración
La serie B-Line también está equipada y posicionada para ayudar a las empresas de restauración a ofrecer una solución mejorada para mostrar contenido y comunicar mensajes importantes a los clientes en sus establecimientos.
Funciona con la última versión de software Android P y un sintonizador de TV. Außerdem, la pantalla proporciona acceso instantáneo a una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de Google Play, que se pueden actualizar en cuanto están disponibles, lo que rentabiliza la inversión y la vida útil.
Ya sea con un único televisor o con numerosos equipos instalados en múltiples ubicaciones, las pantallas B-Line llevan integrada la solución de gestión de contenidos CMND, ofreciendo a los responsables de TI y al personal de administración una única interfaz, un control remoto completo de todos los televisores, incluyendo el contenido que se está emitiendo, Etc.
Los mensajes, ya sean programados o ad-hoc, se pueden crear y mostrar rápidamente, así como anuncios para próximos eventos deportivos, cambios en los menús, información importante del lugar, y numerosas posibilidades más.
“Con la reapertura de pub, restaurantes y bares después del confinamiento, es importante garantizar que los clientes estén cómodos, entretenidos y, más que nunca, bien informados en todo momento -subraya Verhaeghe-. La capacidad de programar contenido, responder de inmediato a los contratiempos, recordar el distanciamiento social o, Zum Beispiel, promociones es posible con B-Line”.
Características de Philips B-Line
- Chromecast built-in para presentaciones inalámbricas: las reuniones pueden desarrollarse más rápido y sin problemas con una conectividad inalámbrica perfecta a la pantalla B-Line desde cualquier dispositivo Apple, Windows o Android. Con la integración de Chromecast built-in, es posible la transmisión instantánea de presentaciones y comunicaciones desde teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tabletas con una resolución de hasta 4K. Es rentable, no requiere de hardware adicional y es un sistema seguro para el uso corporativo.
- Integración de salas de reuniones: al proporcionar conectividad a nivel empresarial, Philips B-Line tiene la certificación Crestron Connected y es compatible con los sistemas de Extron y Neets, lo que facilita la programación de contenido, gestionar la configuración y la capacidad de encender/apagar cada pantalla desde una ubicación central. Außerdem, otra de sus ventajas es que permite compartir contenido inalámbrico y por cable de forma rápida, fiable y segura desde dispositivos Apple, Fenster, Android und Linux.
- Cambio automático entre dispositivos conectados: la innovadora detección HDMI Hotplug se adapta a las conexiones por cable, con cambio automático entre los dispositivos conectados. Esto ofrece sesiones de equipo más fluidas y rápidas, sin ninguna distracción técnica.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Voll, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Netzwerke, Telepresence / Videokonferenz