MMD, especialista en pantallas y socio de los monitores Philips, ha presentado los nuevos modelos LCD con SmoothTouch y revestimiento antirreflejos: 172B9TL y 242B9TL, de 17 y 24”, respectivamente.

Como explica César Acosta, jefe de producto en Europa de MMD Monitors & Displays, “en el mundo actual, las pantallas táctiles son tan apreciadas que pueden utilizarse en una amplia gama de sectores: allá donde miremos hoy en día hay dispositivos táctiles (retail, transporte, hostelería, educación, etc). Se estima que el mercado mundial de pantallas táctiles crecerá a una tasa anual del 7,5% en los próximos siete años, alcanzando los 100.200 millones de dólares en 2027″.

Con estos datos de mercado y con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los clientes “estamos también ampliando nuestra familia de monitores táctiles para obtener experiencias impecables y productivas”, subraya Acosta.

Los nuevos monitores Philips 172B9TL y 242B9TL incorporan SmoothTouch, basada en la tecnología táctil capacitiva de diez puntos para ofrecer una respuesta fluida, con recubrimiento de cristal y protección contra arañazos.

Estos sistemas muestran imágenes extremadamente nítidas, con colores puros y gran claridad gracias al recubrimiento antideslumbrante (RA) de la pantalla, sin destellos molestos para los ojos. A ello se añade su clasificación IP65 (solo frontal) de resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a conectividad se refiere, ambos monitores cuentan con un puerto HDMI, dos USB 3.1 para la transferencia de datos a alta velocidad y una conexión DisplayPort.

Para mejorar la productividad y experiencia del usuario, estos sistemas pueden utilizarse con el dedo, un lápiz óptico de tela o goma conductora, e incluso ciertos guantes. También incluyen el sistema ergonómico Philips SmartStand, con estructura tipo Z y suave inclinación, ajuste de altura y capacidad de plegado.

Ambos modelos, ya disponibles en el mercado, integran SmartContrast, una tecnología patentada que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para obtener detalles de negros intensos.

Además de estos nuevos modelos, MMD también ha anunciado una nueva versión de las pantallas táctiles 242B9T, 222B9T, 172B9T y 162B9T, que ahora no tienen soporte y permite utilizar el montaje Vesa para instalaciones fijas, además de contribuir a la protección del medio ambiente, ya que no hay que desechar el soporte.


    Be Sociable, Share!

Dieser Artikel hat Ihnen gefallen?

Abonnieren Sie unsere Füttern Und es wird Ihnen an nichts fehlen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Bis • 20 Okt, 2020
• Abschnitt: Vollständig, Zeigen