Arthur Holm bringt Digital Signage in Dänemarks International Effort Monument
Los monitores de cristal de montaje en pared Rise, junto con los del modelo Pylon de este fabricante, han sido seleccionados para mostrar información y mejorar la experiencia de los visitantes.
Creado en 1948, das Monumento al Esfuerzo Internacional de Dinamarca se ubica en Kastellet, una histórica fortaleza en forma de pentagrama en Copenhague. Aunque ya no se utiliza como instalación defensiva, sigue siendo una zona militar activa que pertenece al Ministerio de Defensa danés y, gleichzeitig, es un edificio histórico y un parque público.
En su centro de información, los visitantes pueden conocer las misiones en las que han participado los daneses desplegados por las Fuerzas Armadas y otras instituciones del orden y emergencias desde su creación.
Para ofrecer esta información y mejorar la experiencia de sus visitantes, los responsables del centro han seleccionado los monitores de Arthur Holm, con modelos que se integran discretamente en la pared para optimizar el espacio y otros en formato atril.
Das Unternehmen AV Huset ha sido responsable de diseñar, suministrar e instalar esta solución a medida con los monitores de Arthur Holm para este icónico centro de visitantes de Copenhague.
Speziell, se ha optado por los compactos monitores de cristal de montaje en pared Rise de Arthur Holm, diseñados para ofrecer dar la bienvenida a los visitantes, variada información y direcciones de interes.
Los monitores de pared Arthur Holm Rise se pueden personalizar con varias opciones: PC integrado, pantalla táctil y cámara integrada, y son idóneos para combinarse con el modelo en atril Pylon, que se han instalado en algunas salas del centro.
Erhältlich in Größen von 22 y 46” con interfaz AV integrado, los modelos Pylon pueden utilizarse tanto como un atril de orador o de información interactiva como en este centro, que puede configurarse para ajustarse a las necesidades de cada persona en el primer caso, o a las más genéricas.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.