Panasonic reafirma su apuesta por los televisores OLED con el JZ2000
La inteligencia artificial se ofrece en este equipo a través del procesador HCX Pro AI, que optimiza automáticamente la calidad de imagen y sonido en función del contenido.
Panasonic anuncia su nuevo buque insignia para este año, el televisor JZ2000, un equipo que reafirma la apuesta por los televisores OLED.
La inteligencia artificial llega al televisor JZ2000 de la mano del procesador HCX Pro AI, que es capaz de identificar qué contenido se está reproduciendo para optimizar automáticamente la imagen y el sonido. Auf diese Weise, la experiencia de los usuarios es aún más inmersiva.
El televisor JZ2000, que se comercializará en versión de 65 Und 55 Zoll, ofrece mejoras en el sonido, gracias a nuevos altavoces orientados a cada lado, que complementan los altavoces orientados hacia el techo y los frontales. Esta combinación consigue generar un sonido envolvente que mejora la experiencia de visionado.
El panel ha sido modificado para conseguir mejores niveles de brillo, en comparación con el resto de televisores OLED convencionales, haciendo que el contenido HDR parezca más tenue en estos en comparación con el JZ2000.
My Home Screen 6.0, el sistema operativo del televisor también incorpora mejoras y nuevas funciones como my Scenery o Dual Bluetooth Connection.
“Queremos que nuestros televisores sean un referente y que los usuarios disfruten de los mejores ajustes de imagen y sonido de forma automática. Con la inteligencia artificial conseguimos acercar la tecnología a nuestros clientes y creamos experiencias visuales y auditivas con la mejor comodidad”, comenta Yasushi Murayama, responsable de estrategia de la unidad de negocio de Imagen y Sonido de Panasonic.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.