Moynihans neues Terminal erinnert an die Vergangenheit und verschmilzt sie mit Digital Signage
Die umfangreiche Digital Signage-Infrastruktur dieses Bahnhofs umfasst Dutzende von Led- und LCD-Bildschirmen, wobei aktualisierte Transitinformationen pro Minute angezeigt werden. Inhalte, die vom LiveSync-System von ANC verwaltet werden.
Im vergangenen Dezember wurde die neue Lobby des Moynihan Train Terminals eingeweiht (Moynihan Train Hall) in New York City. Ein Projekt, das im jahrhundertealten Gebäude des James-A-Postamtes durchgeführt wurde. Farley und das in ein modernes Verkehrszentrum umgewandelt und umgebaut wurde 77.724 Quadratmeter.
“Dieses Großprojekt verwandelte ein jahrhundertealtes Gebäude in ein modernes Tor, das die Penn Station erweitert und das Reiseerlebnis verbessert.”, Kommentare Kathy Hochul, Vizegouverneur von New York.
Das Projekt entstand vor Jahrzehnten als Strategie, um viele der Probleme der Penn Station anzugehen und hat das Klassische und das Zeitgenössische miteinander verschmolzen., mit Elementen, die an die Jahreszeiten des letzten Jahrhunderts erinnern, und modernster Technologie, die das Erlebnis des Reisenden optimiert und Zugänglichkeit und Sicherheit fördert.
Am zentralen Balken aufgehängt, in der Mitte des Bahnhofs, Es gibt eine Uhr von 1,8×3,6 Meter, entworfen von Pennoyer Architects, Erinnert an das Goldene Zeitalter des Bahnreisens. Und ein breites Oberlicht von 92 Meter hoch lässt natürliches Licht durch..
Se utilizaron más de 24.384 metros cuadrados de mármol para los pisos y las paredes de la sala principal de la estación, procedente de las canteras de Tennessee que proporcionaron el mármol para la terminal Grand Central hace más de cien años.
Auf der anderen Seite, y en asociación con el Fondo de Arte Público, el Hall Central de la terminal de trenes Moynihan cuenta con un programa de instalaciones artísticas permanentes de trenes de destacados artistas.
Un proyecto en fases
En la parte tecnológica, Moynihan Train Hall dispone de una amplia infraestructura de señalización digital que incluye docenas de pantallas Led y LCD de alta resolución, instalados en toda la instalación y que brindan información de tránsito actualizada al minuto. La experiencia mejorada del viajero también cuenta con ubicaciones de servicio al cliente designadas para ambos ferrocarriles y una red WiFi pública gratuita.
Anc ha formado parte de este proyecto que se está realizando en varias fases. En la primera implementó más de 518 Quadratmeter LED-Bildschirme 4 Mm.
El complejo cuenta con pantallas de diferentes tamaños, así como quioscos LCD, una pantalla Led en forma de trapecio, ubicada en la escalera de la entrada norte, y otras localizadas en el techo que intentan simular el cielo.
Las pantallas tienen están preparadas para mostrar contenidos en tiempo real y regularmente presentan actualizaciones importantes para los pasajeros, junto con imágenes centradas en Nueva York para promover los viajes y crear un entorno más relajante para los usuarios.
Para la implementación de la Fase II, que es la que se acaba de finalizar, ANC ha aportado 150 activos, pantallas LCD y Led de pixel fino, con información de pasajeros actualizada al minuto de múltiples entidades de tránsito.
El sistema de gestión de contenido ANC LiveSync se coordina con los tres diferentes proveedores de tránsito para mostrar información y horarios de trenes en las pantallas LCD y Led.
“El mañana de Nueva York depende de lo que hagamos hoy, y el nuevo Moynihan Train Hall se está diseñando para ser un moderno centro de transporte del siglo XXI . Con más del doble de pasajeros que los aeropuertos internacionales JFK, LaGuardia y Newark combinados, la actual estación de Penn está obsoleta. El Moynihan Train Hall tendrá más espacio que el vestíbulo principal de Grand Central, albergando áreas de espera y emisión de billetes de Amtrak y LIRR, junto con características de seguridad de vanguardia, una experiencia digital moderna para los pasajeros y una gran cantidad de restaurantes y tiendas minoristas”, comentaba el gobernador de Nueva York Andrew M. Cuomo en su inauguración.
Amtrak, in Partnerschaft mit Empire State Development (Estado de New York) ha expandido sus servicios en la nueva Moynihan Train Hall para mejorar la comodidad y la seguridad de los pasajeros.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.