Esta empresa centra su actividad en el diseño y fabricación de equipos de procesamiento de señales y amplificación de potencia para su uso en los mercados de sonido comercial y profesional.

Ashly Audio

Desde este mes de febrero, Exertis Pro AV (antes Comm-Tec) se ha convertido en el distribuidor para España y Portugal de la marca Ashly Audio, que centra su actividad en el diseño y fabricación de equipos de procesamiento de señales y amplificación de potencia para su uso en los mercados de sonido comercial y profesional.

La filosofía establecida desde sus orígenes por Ashly ha continuado hasta el momento actual, ofreciendo sólo herramientas de audio de la más alta calidad a un coste asequible para el usuario profesional.

Ashly AudioEsta firma diseña y construye innovadores sistemas de audio como amplificadores de potencia inteligentes, procesadores de matriz y señal, y mezcladores digitales, soluciones profesionales prácticas y asequibles.

Cada una de las familias de productos Ashly tiene su propio conjunto de características específicas que se pueden personalizar e integrar en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo centros de culto, Restaurants, Hotels, centros de enseñanza, Geurteilt, Konferenzzentren, Tagungsräume, espacios para artes escénicas, Geurteilt, Krankenhäuser, Verkehrsknotenpunkte, campus y cualquier espacio donde se necesite sonido de alta calidad profesional.

Entre sus productos destaca el mezclador-amplificador DSP de 4 zonas mXa-1502 con el software AquaControl. Ofrece distribución de música multizona o de mensajes por voz, enmascaramiento de sonido y mezcla automática para una amplia gama de ambientes.

Procesa 12 entradas de audio en cuatro áreas diferentes con un único espacio de rack, incluye dos amplificadores de 150 vatios de fiabilidad Ashly capaces de conducir cargas de 2,4 Und 8 ohmios así como de 25, 70 y 100V.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 feb, 2021
• Abschnitt: Audio, Signalverteilung, Business