El centro oncológico Clatterbridge optimiza la estancia de los pacientes con PPDS
En las habitaciones y zonas comunes se han instalado 141 televisores profesionales SoC Android Philips MediaSuite. Gracias a la colaboración con Parity Medical, ofrecen una solución que proporciona una experiencia personalizada, centrada en el paciente.
El recién inaugurado Clatterbridge Cancer Centre aus Liverpool (Vereinigtes Königreich) ofrece nuevos niveles de entretenimiento y comunicación entre el personal y a los pacientes tras instalar 141 Fernseher Ppds, Philips MediaSuite, en las habitaciones y zonas comunes del hospital.
Mit ihren 11 Pflanzen, es el primer hospital especializado en cáncer de la ciudad. Ofrece tratamiento, investigación y atención especializada a los 2,4 millones de personas que viven en la región de Merseyside y Cheshire y sus alrededores.
Ebenso, el NHS está redefiniendo la experiencia hospitalaria de los pacientes, ya sea que pasen unas horas, unos días o incluso unas semanas o meses, para fomenter su bienestar y ayudar a su recuperación.
Para responder a estos objetivos ha instalado 141 televisores profesionales SoC Android Philips MediaSuite, totalmente conectados, en las 110 habitaciones privadas, así como en sus zonas comunes.
Gracias a la colaboración con el proveedor de soluciones críticas para el NHS, Parity Medical, los pacientes pueden comunicarse, disfrutar del entretenimiento, acceder a información personalizada y participar en sus propios procesos de atención para una experiencia totalmente personalizada centrada en el paciente.
Con el sistema CompanionWave de Parity, los televisores Philips MediaSuite, que suelen encontrarse en las habitaciones de los hoteles de alta gama, ofrecen a los pacientes acceso gratuito, das 24 Stunden des Tages, a cientos de emisoras de televisión y radio, una amplia gama de juegos y acceso instantáneo a miles de aplicaciones populares (als YouTube) desde Google Play.
Los pacientes también pueden disfrutar de los contenidos de sus propios servicios de suscripción transmitiéndolos directamente a su televisor desde su propio dispositivo personal (mobil, ordenador portátil, Tablette), mientras que sus pantallas se pueden personalizar para mostrar sus fotos favoritas y personales.
Atención y control personalizados
Los televisores también ofrecen nuevas formas en la que los pacientes y el personal del hospital se comunican y comparten información personal, reduciendo los tiempos en elos que tienen que esperar a que el personal del hospital haga sus rondas.
La plataforma CompanionWave de Parity es compatible con 12 idiomas y permite a los pacientes ver y pedir sus comidas diarias (con información nutricional detallada), encontrar los nombres del personal que trabaja ese día, ver información sobre su medicación prescrita y cuándo debe consumirla (incluyendo recordatorios), acceder a los resultados de las pruebas y a los planes de tratamiento, además de poder dar su opinión sobre su experiencia y los aspectos que pueden mejorarse.
Auf der anderen Seite, PPDS ha donado al hospital una nueva pantalla HD de 75 Zoll, que se ha instalado en la recepción y proporciona una solución de señalización llamativa y altamente informativa a visitantes y pacientes.
La nueva pantalla ofrece una amplia gama de oportunidades para comunicar la información más reciente sobre el nuevo edificio, incluidas las direcciones y las medidas de seguridad importantes, como las últimas normas sobre el uso de mascarillas, especialmente importante ya que los pacientes del hospital son particularmente vulnerables.
Funcionalidades:
Información sobre comidas y nutrición: Al igual que en un hotel, los pacientes pueden ver y pedir sus comidas diarias directamente desde el menú de su televisor (o dispositivo personal).
Medicación: Los pacientes recien una lista actualizada del personal que probablemente encontrarán durante su estancia, lo que les aportará nuevos niveles de familiaridad, además de detalles sobre los medicamentos que deben tomarse y cuándo deben consumirse o administrarse.
Resultados médicos: Los pacientes pueden recibir un informe detallado de su tratamiento, incluyendo los resultados, de forma digital, tan pronto como estén disponibles.
Encuesta a amigos y familiares: Al igual que en un hotel, el hospital quiere asegurarse que los estándares se cumplen siempre y entender dónde se pueden mejorar las cosas. El formulario de opinión digital CompanionWave de Parity hace que este proceso no suponga ningún esfuerzo.
Soporte de traducción: CompanionWave es compatible con 12 idiomas diferentes, lo que ayuda a garantizar que todos puedan beneficiarse de sus servicios y mantenerse informados en todo momento.
Canales de televisión y radio: Freeview es la plataforma de televisión, utilizada en más de 18 millones de hogares de Reino Unido. Ofrece más de cien canales televisión gratuitos) und mehr als 30 emisoras de radio.
Freizeit: Los televisores incluyen acceso instantáneo a Google Play, lo que permite a los pacientes acceder a sus aplicaciones favoritas, incluido YouTube, sin necesidad de iniciar sesión. Las aplicaciones pueden visualizarse, controlarse y gestionarse de forma remota.
Fotos personales: Para que los pacientes se sientan más como en casa, las imágenes de sus propias cuentas/dispositivos personales pueden mostrarse directamente en el televisor, creando un entorno más personal.
Música de relajación: Los televisores Philips MediaSuite con CompanionWave incluyen paquetes de música instantánea dedicados, ya sea para ayudar a los pacientes a mantener la calma o para relajarse y disfrutar.
Mirrorcast: Los pacientes pueden ver sus servicios de suscripción preferidos, como Spotify, directamente en el televisor de la habitación en lugar de en su dispositivo personal.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.