Sharp Europe gründet IT-Services-Sparte nach Kauf von ITpoint
La compañía se apoyará también en su Centro Europeo de Soporte Tecnológico de Varsovia, que atiende a más de setenta empresas ininterrumpidamente.
La adquisición por parte de Sharp Europa de la compañía suiza ITpoint AG (ITP), especializada en consultoría y desarrollo e integración de soluciones y servicios para facilitar la transformación digital de las empresas, ha motivado la creación de una división de servicios de TI para el mercado europeo.
La multinacional suma esta nueva división al resto de áreas de negocio que tiene en Europa, como pantallas profesionales, equipos de impresión, dispositivos punto de venta y portátiles-, y representa una decisión estratégica para convertirse en proveedor integral de soluciones para el entorno denominado smart office, que se caracteriza por la conectividad, la interactividad y la movilidad.
Außerdem, Sharp apoyará esta nueva división en su Centro Europeo de Soporte Tecnológico, ubicado en Varsovia (Polen), que actualmente ofrece asistencia 24/7 y en varios idiomas a más de setenta empresas europeas.
La ciberseguridad y la monitorización de las infraestructuras para detectar y solucionar problemas antes de que deriven en una incidencia mayor, son algunos de los servicios que ofrece este centro.
ITpoint es la segunda compañía de soluciones de TI adquirida por Sharp, tras la compra de la empresa británica Complete I.T.(CIT) im Jahr 2019. La nueva división europea de servicios de TI de la compañía estará dirigida por el fundador de CIT, Colin Blumenthal, nombrado recientemente vicepresidente de servicios de TI para Europa.
“La creación de esta división es un hito estratégico que transformará el negocio de Sharp en Europa y nos permitirá seguir invirtiendo y centrarnos en el crecimiento de una cartera de servicios que se adapte a las necesidades cambiantes de nuestros clientes actuales y futuros y añadir valor”, ha señalado Blumenthal.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.