Dnp ist wieder die Wahl, die Zusammenarbeit in einer Bank in Singapur zu fördern
Para su gran centro de reuniones se ha elegido una Supernova Flex Classic, que se acompaña de un conmutador/procesador de videowall sin fisuras Kramer VSM-4X4HFS, mientras que un panel táctil con cable de 7 pulgadas de Crestron se encarga de controlar el sistema.
Im Laufe der Jahre, Pave System ha instalado varias pantallas dnp para uno de los principales bancos de Singapur y, vor kurzem, han equipado las salas de reuniones y conferencias de un edificio de seis plantas con pantallas Supernova Flex Classic.
Cuando Michael Xie, de PAVE System, recibió el encargo de proponer una nueva solución de visualización para un gran centro de reuniones, la elección de la marca estuvo clara ya que el cliente estaba muy satisfecho con sus actuales pantallas dnp.
“Lo primero que se me ocurrió fue seguir utilizando la tecnología de pantallas ALR (Ambient Light Rejection) de dnp para eliminar los problemas de la luz ambiental que incide sobre ella. Para esta instalación queríamos un formato que permitiera un nivel de personalización mayor, como la Infinity”, comenta Michael Xie.
dnp Supernova Infinity es un sistema de pantalla modular que crea experiencias de visualización de gran formato a partir de cualquier número de unidades. Al encajar los paneles mediante una estructura de soporte de desarrollo único, la pantalla se transforma en un bloque de construcción para crear pantallas a gran escala con infinitas posibilidades de tamaño.
El cliente quedó muy satisfecho con la solución que se adaptó a la sala, que se utiliza para reuniones y presentaciones. La instalación incluye un conmutador/procesador de videowall sin fisuras (Kramer VSM-4X4HFS) que puede crear una imagen cuádruple (cuatro entradas de fuentes diferentes en una pantalla) o una sola imagen (de una de las 4 Eingangsquellen). El sistema se controla mediante un panel táctil con cable de 7 Zoll von Crestron.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.