L'Oréal verbessert die Interaktion der Verbraucher durch Digital Signage
La solución que se ha implantado incluye el software de digital signage de NoviSign y las pantallas de estanterías eShelf de Luxx Light Technologies.
La compañía de cosméticos L’Oréal hat mehr als 35 marcas conocidas internacionalmente como Maybelline New York, Garnier, Giorgio Armani Brauty, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren y L’Ancome París. Con estas marcas, el grupo busca dar respuesta a las necesidades de cada consumidor.
Con objeto de crear experiencias de compra novedosas e impulsar nuevas actividades de ventas dinámicas han apostado por la tecnología de señalización digital en la tienda.
Con cientos de productos repartidos por los pasillos, los puntos finales de señalización debían instalarse estratégicamente en los estantes para ofrecer contenido personalizado y específico del producto. Se requería que el proceso de gestión del contenido fuera eficiente mientras se mantenía la escalabilidad y el control a nivel empresarial.
Tras realizar un proyecto piloto, L’Oréal Group seleccionó a Screens-TV, un socio certificado de NoviSign, para realizar una actualización completa de señalización digital en toda la tienda que incluye el software de NoviSign y las pantallas de estanterías minoristas eShelf de Luxx Light Technologies.
Para llegar mejor a los clientes con nuevas promociones, ventas y contenido educativo, se han instalado estos soportes visuales, reemplazando las etiquetas de precios estáticas. Esta actualización ha abierto la puerta a una forma completamente nueva de entregar información de producto directamente a los clientes.
Mit dieser Lösung, L’Oréal puede influir directamente en los hábitos de compra de los clientes desde su ubicación corporativa utilizando cualquier PC o Mac. Al implementar estratégicamente eShelfs en pasillos de alto tráfico, la empresa puede contar la historia de su marca mientras crea experiencias de compra únicas y memorables.
Desde mostrar atractivos medios digitales hasta reproducir contenido educativo en nuevos productos, el departamento de marketing de L’Oréal puede crear, editar y enviar contenido de forma remota a las pantallas de las estanterías utilizando el principal estudio de diseño de NoviSign.
El grupo L’Oréal ha creado diseños de contenido envolventes realizados bajo demanda, llamativos mensajes comerciales, ventas exclusivas y promociones visualmente atractivas. Para maximizar las promociones y optimizar los planogramas, L’Oréal aprovechó las herramientas de programación integradas para actualizaciones de contenido que reflejen los cronogramas de vencimiento de venta de materiales urgentes.
Las pantallas eShelf transformaron los estantes minoristas tradicionales en soportes visualmente atractivos, que mejoran la experiencia de compra de los clientes. Gracias a estos equipos ultrabrillantes de 700 NIT, el grupo L’Oréal atrae la atención del cliente.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung