Extron stellt seine Videowandprozessoren Quantum Ultra II zur Verfügung 610 Und 305
Die neue Generation der Quantum Ultra II Videowandprozessoren 610 und Quantum Ultra II 305 von Extron, die erweiterte Konnektivität und Leistungsfunktionen bieten, ya pueden solicitarse en el mercado.
Las conexiones HDMI de 18 Gbps de las tarjetas de entrada y salida 4K de los procesadores Quantum Ultra II 610 Und Quantum Ultra II 305 von Extron facilitan las señales 4K/60 de ruta única y son compatibles con Hdcp 2.3.
El bus de vídeo HyperLane preparado para 8K admite más de veinte fuentes 4K/60. El audio HDMI incrustado de cualquier fuente puede dirigirse de forma independiente a uno o varios lienzos visuales activos.
Funciones como la compatibilidad con la salida en formato vertical y horizontal, la superposición de la salida, la compensación del bisel y las resoluciones de salida personalizadas garantizan la compatibilidad con casi cualquier pantalla.
“Quantum Ultra II amplía el rendimiento y las capacidades de nuestros innovadores procesadores de videowall Quantum Ultra -afirma Casey Halle-, Vp. Extron-. Al ofrecer conectividad HDMI 4K/60 de ruta única, con un bus de vídeo HyperLane mejorado y dedicado de 500 Gbps, Quantum Ultra II proporciona una potente plataforma para las aplicaciones de videowall 4K más exigentes”.
El procesador Quantum Ultra II utiliza una arquitectura modular que consiste en un marco de tarjetas, de entrada y salida, para dar respuesta a cualquier aplicación. El modelo Quantum Ultra II 610 es un bastidor de tarjetas de 6U y diez ranuras que admite cualquier combinación de tarjetas de entrada y salida para tamaños de hasta 36×4, 4×36 Und so weiter.
Seinerseits, Quantum Ultra II 305 es un bastidor de tarjetas de 3U y cinco ranuras para videowall de tamaño mediano y pequeño, que puede soportar múltiples videowalls con resoluciones y orientaciones de pantalla mixtas.
La tarjeta de entrada Quantum IN4HDMI 4K Plus acepta hasta cuatro señales HDMI 4K/60 de un solo paso, Während Quantum IN4HDMI acepta una señal HDMI 4K/60, dos señales 4K/30 o cuatro señales 2K.
Seinerseits, Quantum IN SMD 100 descodifica hasta cuatro flujos de resolución 1080p/60, ocho 1080p/30 ó 16 SD y es compatible con flujos MPEG-2, Motion JPEG y H.264.
La tarjeta de salida Out4HDMI 4K Plus ofrece cuatro señales HDMI de hasta 4K/60, Während Out4HDMI Und Out4DTP ofrecen de una a cuatro salidas con resoluciones de 1.024x768p a 4K/60.
La salida de Out4DTP puede seleccionarse y ofrece modos de salida de par trenzado DTP, XTP y HDBaseT para extender la señal hasta 100 metros en una amplia variedad de entornos de misión crítica.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.