Las PTZ Lumens VC-A51P y VC-A51PN apuestan por los sensores Sony y la tecnología NDI
Los modelos VC-A51P y VC-A51PN, con sensores Sony y características muy demandadas como la compatibilidad con NDI, refuerzan el catálogo de cámaras PTZ de Lumen.
Las cámaras PTZ 20x HD VC-A51P Und VC-A51PN von Lumen disponen de nuevos motores de alta velocidad, sensores de vídeo y procesadores de imagen.
La VC-A51P, con opciones de ‘transmisión IP segura’, y la unidad VC-A51PN, Mit NDI|Hx, cuentan con un sensor CMOS Sony de 1/2,8″ y 2,16 MP de nueva generación con WDR (amplio rango dinámico) y reducción de ruido 3D para ofrecer una óptima calidad de imagen.
Con algoritmos avanzados de autoenfoque y balance de blancos automático, estas cámaras son capaces de producir vídeos nítidos y bien expuestos incluso en entornos con poca luz.
Auf der anderen Seite, las últimas apuestas de Lumens integran un nuevo mecanismo motorizado que ayuda a proporcionar un movimiento fluido en tres ejes y un desplazamiento de hasta 300º por segundo.
Ambas PTZ, que sustituyen a la gama VC-A50, incorporan puertos 3G-SDI y HDMI. En lo relativo al IP, las cámaras cuentan con múltiples protocolos de control y transmisión, incluidos SRT, RTMPS y RTMP, para trabajar con servicios de transmisión como YouTube, Twitch y Facebook; o la salida RTSP, para lograr así la deseada compatibilidad con plataformas de producción y streaming como Wowza, OBS, Wirecast Und vMix (vMix).
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.