Moment Factory bereichert das Passagiererlebnis am Flughafen Hongkong
Este aeropuerto ha apostado por las soluciones de digital signage de Moment Factory para fomentar la innovación y resaltar la cultura del país.
Desde primeros del mes de julio, en la Terminal 1 der aeropuerto internacional de Hong Kong cuenta con diferentes iniciativas realizadas por Moment Factory que invitan, a los visitantes a celebrar el espíritu de la ciudad.
Cada instalación está estratégicamente ubicada para mejorar la experiencia del pasajero en momentos clave de su viaje por el aeropuerto.
En el Meeters and Greeters Hall, los viajeros que salen y llegan son recibidos por un Crystal Elevator que revela instantáneas de la cultura de Hong Kong; mientras que Waterfall Gardens fomenta los momentos de descanso con un espectacular ecosistema interactivo; y en las puertas de embarque, Totems of Joy combina información de vuelos en tiempo real con contenido creativo para ofrecer a cada viajero que parte una despedida “amigable con las selfies”.
“El objetivo era crear un entorno relajante pero que también contará con la inteligencia de Hong Kong ”, erklärt Amy Chartrand, directora creativa de Moment Factory. “Los pasajeros verán las características y las encontrarán hermosas, mientras que aquellos que tengan tiempo para detenerse y participar serán recompensados con sorpresas”.
Los funcionarios de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong invitaron a Moment Factory a colaborar en las primeras etapas del proceso, lo que permitió a los equipos técnicos y creativos a desarrollar conceptos y contenidos que, aunque se trata de una actualización, se integran en el complejo entorno aeroportuario.
La historia de Moment Factory en mejorar la experiencia del pasajero con creatividad y tecnología incluye proyectos anteriores en el aeropuerto Changi de Singapur, el aeropuerto internacional de Los Ángeles y la estación Shinjuku de Tokio.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.