Cushman & Wakefield stellt sich der digitalen Transformation mit Crestron
Con la solución Crestron Flex se ha dado respuesta a las necesidades de más de 500 Tagungsräume, independientemente del tamaño o la configuración de la sala.
Con soluciones digitales para el lugar de trabajo de Crestron, Cushman & Wakefield ha creado una colaboración idónea para los empleados con la expectativa de que cualquiera pueda entrar en una sala y organizar una reunión sin complicación.
Con sede en Chicago (Illinois), Cushman & Wakefield es una empresa cuya actividad se centra en los servicios inmobiliarios comerciales. Mit mehr als 400 Büros in 60 Länder, la empresa se compromete a ofrecer un alto valor a los ocupantes y propietarios de inmuebles.
Tras una migración del software Skype für Unternehmen a la plataforma Microsoft Teams, Cushman & Wakefield necesitaba una solución de videoconferencia nativa que cubriera las necesidades de las adaptaciones en sus oficinas existentes y que también sirviera como modelo de diseño de salas para las nuevas ubicaciones.
Sagar Modi, arquitecto global de comunicaciones unificadas de Cushman & Wakefield, y su equipo se propusieron renovar estas oficinas con la última tecnología de conferencias y programación de salas.
Las soluciones digitales para el lugar de trabajo de Crestron combinan diseños elegantes con una sólida experiencia tecnológica. Con ellas, Modi y su equipo han creado una colaboración idónea para los empleados con la expectativa de que cualquiera pueda entrar en una sala y organizar una reunión sin complicación.
Como marca orientada al cliente, Cushman & Wakefield tiene un gran interés en predicar con el ejemplo. Al llevar a los clientes a sus oficinas, estos espacios sirven como una forma de mostrar lo que se puede lograr a través de diseños bien pensados e integraciones tecnológicas. Crestron Flex permitió a Modi y a su equipo atender las necesidades de más de 500 Tagungsräume, sin importar el tamaño o la configuración de la sala.
Con sedes en todo el mundo, los empleados deben estar conectados entre sí. Para la readaptación de las oficinas existentes en su sede de Chicago, Cushman & Wakefield integró configuraciones Flex personalizadas que les permitieron aprovechar los periféricos existentes en las salas.
Las actualizaciones de estos espacios pudieron completarse en cuestión de horas. Un espacio de reunión en la planta superior añade la distribución de contenidos Crestron DigitalMedia para acoger eventos públicos o reuniones internas del ayuntamiento.
Las salas de reuniones de Cushman & Wakefield se diseñaron para atender la experiencia de los usuarios y satisfacer las peticiones de los empleados para solucionar cualquier punto conflictivo y crear una experiencia sin fricciones.
En otras oficinas de la compañía, se han desarrollado estándares de diseño utilizando Crestron Flex que se centran en las necesidades tecnológicas de cada área. La variedad de factores de forma de la cartera de esta solución ha permitido mantener una experiencia coherente de Microsoft Teams en todas las oficinas.
La programación de salas de Crestron ofrece una experiencia sencilla y coherente para la reserva de salas. Los empleados pueden ver cuándo está ocupada o disponible y programar un espacio abierto directamente desde el panel.
Cushman & Wakefield ha desplegado más de 300 paneles de programación en todo el mundo, lo que ha hecho que la gestión de las salas sea más eficiente en todas las oficinas.
Dar soporte a la tecnología en todas sus oficinas globales no es tarea fácil para Modi y su equipo. La plataforma de gestión de operaciones tecnológicas Crestron XiO Cloud se utiliza para supervisar todas las soluciones de este fabricante desplegadas a nivel mundial.
Dado que XiO Cloud puede utilizarse en cualquier red, el soporte de TI puede realizarse desde cualquier lugar a cualquier dispositivo, Zeit und Geld sparen.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: AV-Konferenzen, Fallstudien, Steuerung, Hervorragend, Telepresence / Videokonferenz