L-Acoustics bietet ein optimales Klangerlebnis im luxuriösesten Hotel Ibizas
Parte de la distinguida atmósfera del hotel Six Senses Ibiza se transmite a través de su experiencia de sonido, que incluye sistemas L-Akustik en múltiples áreas y que se basa en las series de X y S.
das series X Und s von L-Akustik brindan una óptima experiencia de sonido en el hotel más lujoso de Ibiza, localizado en la bahía de Xarraca.
Como parte de Six Senses Resorts Spas, una cadena global que se ha hecho conocida por sus lujosas residencias que se caracterizan por la innovación y sostenibilidad, cada una con una personalidad individual, la propiedad está diseñada, como dice el arquitecto del proyecto Jonathan Leitersdorf, “para brindar una sensación de intimidad y emoción que hace a sus huéspedes felices de quedarse y nunca quieren irse”.
Parte de su distintiva atmósfera se transmite a través de su experiencia de sonido, que incluye sistemas L-Acoustics en múltiples áreas, diseñados para brindar un ADN de audio consistente; creando un ambiente de empoderamiento en todos los espacios.
Danny Ariel, de L-Acoustics Certified Provider Installer para Israel, D and D, ha completado proyectos como el Conservatorium Amsterdam, Norman Hotel Tel Aviv, Roomers Hotel Munich y Sir Joan Hotel en Ibiza.
Anteriormente colaboró con Leitersdorf en proyectos durante más de una década y jugó un papel decisivo en el diseño y especificación del sistema de audio para Six Senses Ibiza. “He estado involucrado en muchos de sus proyectos en todo el mundo, incluido un chalet espectacular en Suiza y el Hotel W en Amsterdam, que gira en torno a la música y tiene un extenso sistema AV”.
Este último es donde se originó la idea de Six Senses. “Ibiza es la tierra santa de la música, pero cuando empezamos a investigar qué había disponible en los hoteles allí, nos dimos cuenta de que faltaba algo. No había un solo hotel donde alguien de las industrias creativas (Musiker, DJ, cineastas, Etc.) pudiera venir de vacaciones o para trabajar cuando llega la inspiración”.
El resultado es Six Senses Ibiza, que combina espiritualidad, música y entretenimiento. Hay impresionantes vistas al mar desde todas sus suites, una piscina infinita, gimnasio, estudio de yoga, tres restaurantes y varios bares. También cuenta con un estudio de grabación de última generación, y un estudio profesional con acceso independiente y privado desde la Suite Cave Royale.
El vestíbulo del hotel, que se extiende a tres pisos, es un espacio multifuncional, con un piano de cola Steinway en el nivel inferior para presentaciones en vivo. Debajo del suelo, hay áreas de entretenimiento adicionales: el bar y restaurante Beach Caves, las suites Cave y el Cave Royale privado, con una puerta secreta que conduce al estudio de grabación de abajo.
“Six Senses es un proyecto muy especial y se enfoca en las cosas correctas para Ibiza; Ort, comida, música y ambiente. Los DJs conocidos tienen la oportunidad de grabar nuevas canciones en el estudio y, justo después, pueden escucharlas y reproducirlas para una audiencia”, explica Florian Kunz, gerente de ventas de L-Acoustics, Balcanes – Europa Central, Cáucaso – Mediterráneo.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.