Riedel gibt der Kommunikation des Global Citizen Festivals eine neue Wendung
Feuerwache implementó la red de intercomunicación de matriz digital Artist de Riedel con el sistema inalámbrico Bolero para este evento celebrado en Nueva York.
El diseñador, instalador y operador de sistemas de refuerzo de sonido para giras, transmisiones y eventos corporativos, Firehouse Productions hat sich für Riedel Kommunikation para cambiar la dinámica del espectáculo en la décima edición del Global Citizen Festival aus New York.
Firehouse implementó la red de intercomunicación de matriz digital Künstler de última generación de Riedel con el sistema de inalámbrico Bolero como una solución plug and play para integrar y ampliar el alcance de una unidad móvil utilizando un sistema de comunicación heredado.
Los sistemas Artist y Bolero proporcionaron comunicaciones claras y fiables en Great Lawn von Central Park, incluidas comunicaciones con drones y helicópteros a través de RiFace de Riedel.
Con actuaciones de Metallica, Mariah Carey y Jonas Brothers, el Global Citizen es un festival de música que se celebra anualmente y reúne a aficionados, Künstler, líderes mundiales, filántropos y directivos de empresas para tomar medidas para acabar con la pobreza. Programado para coincidir con la Asamblea General de la ONU, el evento tuvo lugar el pasado 24 September.
“Para el Global Citizen Festival, estábamos cubriendo un gran espacio del Great Lawn y necesitábamos una solución capaz de escalar a gran escala con una comunicación clara y fiable para conectarnos a la unidad móvil”, explica Vinny Siniscal, gerente de cuentas de Firehouse Productions. “Para que esto fuera rápido y fácil, la solución debía integrarse con el sistema RTS heredado, al tiempo que debía permitir las comunicaciones hacia y desde helicópteros y drones. Bolero con un Künstler 1024 fue la opción idónea, ya que es fácil de configurar y ofrece una escala de comunicaciones prácticamente ilimitada según sea necesario”.
En el corazón del sistema Riedel de Firehouse Productions había cuatro nodos de intercomunicación Artist: un Artist-1024, un Artist-128 y dos Artist-64.
La plataforma Artist se integró con el sistema de intercomunicación inalámbrico Bolero, que constaba de 54 petacas inalámbricas Bolero, Neben 40 digitales con cable C3. Para incorporar comunicaciones de helicópteros y drones al sistema, se utilizaron dos interfaces de radio universales RiFace. Para facilitar el uso, confiaron en 34 paneles de intercomunicación Riedel, la mitad de los cuales eran los SmartPanels de la serie RSP-1200.
“El festival presentó desafíos considerables para proporcionar comunicaciones, pero los sistemas Artist y Bolero de Riedel no solo brindaron una óptima solución, sino que también redujeron el tiempo de configuración y activación”, klärt Brian Hurst, programador principal e integrador de sistemas en Firehouse Productions.
Los sistemas eran plug and play. Solo se tuvo que conectar la fibra y volver a los nodos Artist en el camión de producción, que se interconectaron con su antiguo sistema de comunicación y permitieron vincular dos flujos MADI de 64 Kanäle. Außerdem, la capacidad de Artist-1024 para manejar hasta 128 petacas Bolero en una sola tarjeta de interfaz universal redujo el esfuerzo de configurar y cablear el sistema.
“Esta fue una implementación inmensa que resaltó varias ventajas clave de nuestros sistemas Artist y Bolero, principalmente la integración perfecta con diferentes sistemas de comunicaciones, la configuración plug and play y la capacidad de manejar claramente grandes eventos con mucho ruido. No podemos esperar a ver cómo Firehouse Productions utiliza a Artist y Bolero a continuación”, concluye Joyce Bente, presidenta y directora ejecutiva de Riedel Communications América.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Steuerung, Hervorragend, FEATURED Fallstudie, Signalverteilung, Ereignisse, Infrastruktur