Visix und Tango bieten eine integrierte Flächenmanagement- und Reservierungslösung
Diese Partnerschaft bietet Unternehmen und Fachleuten ein effektiveres Management des hybriden Arbeitsplatzes, Sodass Visix integra ahora la aplicación Tango Reserve en su gama de soluciones de reserva de salas y EPS.
Wie er erklärt Trey Hicks, COO y CSO de Visix, “la tecnología de Tango ha ayudado a las empresas a planificar, ocupar, medir y administrar sus espacios de trabajo durante décadas. Sus soluciones brindan importantes beneficios al lugar de trabajo híbrido para aumentar el compromiso, la colaboración y la productividad de los empleados, además de ayudar a las compañías a recopilar datos”.
Esta asociación tecnológica “transforma nuestra línea EPS en una solución completa de gestión de reserva y ocupación del lugar de trabajo -subraya Hicks-, junto con información procesable basada en datos que permite a las empresas tomar decisiones estratégicas en el lugar de trabajo”.
Visix ha desarrollado su línea de señalización EPS para proporcionar opciones inalámbricas rentables, de forma que los clientes corporativos y educativos muestren los horarios y reservas de las salas y otros espacios compartidos.
Tango Reserve permite a los clientes de EPS habilitar completamente su lugar de trabajo híbrido al agregar reserva de escritorio, de salas y análisis del espacio de trabajo. Su conjunto de funciones mejoradas ayuda a las empresas a ampliar las opciones y la flexibilidad, hacer más con menos espacio y a utilizar estos paneles de análisis para mejorar la toma de decisiones.
La solución combinada también aporta valor a los empleados, ya que los letreros de EPS extraen datos de Tango Reserve para actualizar el estado de disponibilidad del espacio y otra información en tiempo real. La misma aplicación invita a los empleados a escanear un código QR en los letreros de los escritorios de EPS para ver la próxima disponibilidad, reservar espacios abiertos de inmediato o registrarse mediante una solución segura y sin contacto.
Pranav Tyagi, presidente y director ejecutivo de Tango, asegura que “estamos encantados de asociarnos con Visix y ayudar a los clientes a crear un lugar de trabajo más intuitivo, colaborativo y productivo. Se trata de conectar personas y lugares; de ayudar a las empresas a planificar, construir y operar ubicaciones, y de garantizar que los empleados usen esas instalaciones de manera efectiva. Esta alianza respalda los requisitos cambiantes de las empresas en la oficina y tomar decisiones más inteligentes sobre el lugar de trabajo y los bienes raíces”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.