Tiger Party stellt Digital Signage Player für dynamische DOOHs vor
Gotiger Pro, presentado recientemente en la primera participación de Tiger Party In Ise Barcelona, Unterstützt die Wiedergabe von Dateien mit mittlerer bis ultrahoher Auflösung, sogar 8K, y contenido anamórfico 3D.
La compañía DOOH estadounidense Tiger Party, con sede en la neoyorquina Times Square, ha querido presentar al mercado europeo Gotiger Pro, su nuevo reproductor digital para vallas publicitarias (billboard) Dynamisch, durante su primera participación en Ise, que finalizó recientemente su edición 2023 in Barcelona.
Während des Wettbewerbs, los visitantes pudieron conocer las características de la plataforma Gotiger a través de un espectáculo interactivo, que se mostraba en una gran pantalla Led en forma de L (para pared y suelo) Hersteller Sansi Led Display, equipada con detección de movimiento para poder interactuar con el vídeo.
Gotiger Pro funciona en combinación con el software de señalización digital des Unternehmens, lo que elimina cualquier necesidad de sistemas de terceros para las operaciones DOOH en red.
El software Gotiger para marketing experiencial mejora la comunicación y aumenta el compromiso con la audiencia, ya que permite transmitir mensajes de manera atractiva y ofrece personalización para las campañas en las redes sociales.
Außerdem, soporta la reproducción de archivos de media de bis zu 8K Und contenido anamórfico 3D. También permite la reproducción de contenido en cualquier tipo de billboard, incluyendo los de diseño curvo y con formas irregulares.
Derzeit, el software Gotiger se usa para gestionar y sincronizar algunas de las pantallas comerciales DOOH e interactivas más famosas del mundo, como las de Times Square durante el descenso de la gran bola (ball drop) que da inicio a un nuevo año.
Zugang zur SPECIAL ISE 2023 in Digital AV
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung, Ereignisse, Business, Dynamische Werbung