Crestron steuert das AV-System des Hotels Matild Palace
Für diesen historischen ungarischen Palast, der in ein Hotel umgewandelt wurde, wurde eine Lösung entworfen, basierend auf der Technologie von Crestron, die audiovisuelle Systeme steuert, Beleuchtung, die Jalousien, Etc. para sus espacios multifuncionales.
Die Technologie der Crestron proporciona al Matild Palace controles automatizados que pueden ser seleccionados por el personal o por los huéspedes, con soluciones que combinan con el diseño del hotel.
Dieses Gebäude, que forma parte del grupo de hoteles Luxury Collection de Marriott International, es un palacio histórico intrínsecamente ligado a su ubicación y con un ambiente distintivo que representa su herencia húngara.
Construido durante la Belle Epoque en 1902, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y goza de protección monumental. Heute, este hotel de Budapest se ha comprometido a inspirar a sus huéspedes con su historia y cultura, combinando un entorno de lujo con auténticas experiencias.
Los propietarios querían una solución AV intuitiva, fiable y flexible. Dado que las reformas en los hoteles de lujo se hacen cada ocho o diez años, también tenía que seguir siendo innovadora y relevante durante una década.
El Matild Palace recurrió a C.E.H. Kft como socio de integración audiovisual para garantizar que el proyecto cumpliera los requisitos más exigentes de calidad de sonido y, gleichzeitig, armonizara con la belleza de este edificio histórico.
C.E.H. diseñó una solución con tecnología Crestron que controla los sistemas audiovisuales, Beleuchtung, die Jalousien, Etc. para sus espacios multifuncionales, que incluyen restaurante, Stab, gimnasio, terraza exterior y zona de conferencias.
En toda la propiedad, esta tecnología permite al gerente crear la escena perfecta para los huéspedes mediante música de fondo, luces y sombras, ya sea utilizando la tableta designada o una pantalla táctil de esta marca instalada en la pared.
La zona de hospitality consta del Matild Café y el Cabaret, donde tienen lugar espectáculos y funciones de cabaret, y cuenta con un escenario histórico ascendente controlado por las soluciones de Crestron. El bar de la azotea, The Duchess, es un lugar para descansar y celebrar cócteles y tiene una vista única del centro histórico de Budapest y de Spago by Wolfgang Puck, el primero de esta marca en Europa.
El sombreado y las luces de La Duquesa, que hace las veces de jardín de invierno durante las estaciones más frías, cuentan con un control integrado que gestiona también las paredes de cristal y los paneles del techo.
“Para que todo cobrara sentido, dividimos la cafetería en tres zonas, desde el fondo hasta el escenario, cada una con una configuración completamente distinta, pero con el mismo control intuitivo de Crestron”, erklärt Máté Kovács, director general de C.E.H. Kft.
La zona de conferencias es otra parte esencial del hotel, con un total de cinco salas de reuniones, la mayor de ellas con capacidad para cien personas. Como las salas las reservan personas distintas cada vez que se utilizan, es primordial que los controles sean intuitivos. Daher, C.E.H. decidió equipar cada espacio de reuniones con un panel de programación Crestron de 10 Zoll. Este facilita ver dónde se celebra cada reunión y cuándo se reservan los espacios.
Un conmutador Digitale Medien acomoda cualquier combinación de fuentes digitales, mientras que la sala de juntas está equipada con un kit Crestron Flex. Las demás salas de reuniones utilizan el sistema inalámbrico de presentación y colaboración AirMedia para facilitar a todos los usuarios la conexión instantánea desde cualquier dispositivo a cualquier plataforma.
El diseño histórico y el patrimonio del Matild Palace recorren su núcleo y son inconfundibles desde el momento en que los huéspedes entran por las puertas principales. La tecnología Crestron proporciona a la propiedad controles automatizados que pueden ser seleccionados por el personal del hotel o por los huéspedes, con soluciones que combinan a la perfección con el impecable diseño del hotel.
Equipos Crestron instalados:
- Sistema de control 3-Series Crestron CP3N.
- Conmutador 8×8 DigitalMedia DM-MD8X8-CPU3.
- Pantalla táctil TSW-760.
- Amplificador de potencia de 8 canales AMPI-8150.
- Sistema de videoconferencia UC de sobremesa Crestron Mercury X Kit CCS-UC-1-X.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Steuerung, Hervorragend, FEATURED Fallstudie, Anzeigen, Signalverteilung, Beleuchtung