UN Museum of Technology integriert Holosonics-Sound
En el vestíbulo de la Asamblea General de la ONU en Nueva York hay una exposición permanente en la que se ha instalado a lo largo de la pared una colección de pantallas. El audio de cada una de ellas es entregado por un altavoz AS-168iX dedicado de Holosonics, montado en la parte superior.
das Museo de Tecnología de las Naciones Unidas, localizado en la sede de la ONU en Nueva York utiliza los altavoces direccionales Audio Spotlight von Holosonics como parte de su exhibición audiovisual permanente, ‘Entregando un mensaje de paz’.
Die Installation, que se encuentra en el vestíbulo público del edificio de la Asamblea General, ofrece una visión detallada de cómo se ha utilizado la tecnología dentro de la organización para permitir las conversaciones de paz, desde los bolígrafos originales que firmaron la Carta de las Naciones Unidas hasta la tecnología actual.
El objetivo de la exhibición es “ser lo más envolvente posible”, erklärt Phillip Mango de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación (OICT).
Esta exhibición dispone de una colección de presentaciones de pantalla de vídeo a lo largo de la pared de unos 7,6 Meter, una por cada década, Seit 1940. El audio de cada pantalla es entregado por un altavoz AS-168iX dedicado montado en la parte superior, creando un número igual de zonas de escucha aisladas, a pesar de la proximidad extrema de cada pantalla y el estrecho haz de sonido.
Cada oyente tiene su propia experiencia de audio única, sin ser molestado por los demás en la fila. Außerdem, dado que los campos de sonido creados por la tecnología Audio Spotlight son tan precisos, las otras áreas de exhibición en todo el museo y el vestíbulo permanecen pacíficamente silenciosas.
El Museo de Tecnología de la ONU se une a una larga lista de museos, galerías y otros lugares públicos que han implementado Audio Spotlight, no solo por sus capacidades de campo de sonido, sino también por su naturaleza inherentemente sin contacto.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.