Airtame-Freigabe zum Anrufen

La nueva función Share to Call de Airtame, Verfügbar über die hybride Konferenzplattform, facilita a los participantes presenciales en la sala compartir sus pantallas durante reuniones virtuales.

Como parte de su compromiso para una colaboración sin fisuras en entornos empresariales y educativos, Airtame ha desarrollado la nueva función Share to Call, que resuelve uno de los mayores puntos conflictivos experimentados en las reuniones híbridas.

Share to Call permite a cualquier persona en la sala de reuniones compartir instantáneamente su pantalla en una llamada de Zoom Oder Microsoft Teams sin la molestia de unirse a la llamada desde su dispositivo personal (en la que tienen que silenciar su micrófono y altavoz, apagar su cámara y luego empezar a compartir).

Airtame-Freigabe zum Anrufen

“Tener que unirse a una llamada con su propio dispositivo sólo para compartir su pantallaa pesar de que está en la sala en la que ya se está celebrando una reuniónes una molestia importante que la industria ha adoptado y todavía tiene que cambiar de una manera que sea realmente fácil e intuitiva para el usuario final”, Sagt Susanne Lund, CEO de Airtame.

Con la nueva función Share to Call “cualquier participante de la reunión dentro de la sala puede compartir contenido al instante, en lugar de tener que pasar por el proceso innecesario de iniciar sesión para compartir pantalla. Esta nueva característica hace que las reuniones híbridas sean realmente equitativas para todos”, subraya Lund.

Außerdem, Share to Call elimina la retroalimentación de audio cuando los participantes olvidan silenciar su sistema antes de unirse a una llamada para compartir. Auch ahorra batería, ya que el ordenador del usuario no tiene que utilizar sus recursos para ejecutar una conferencia, Sowie ancho de banda en la red local, ya que aquellos que están en la sala no tienen que cargar todo el contenido de la llamada en sus dispositivos.

Con esta función, los usuarios pueden compartir su pantalla en tres modalidades: como anfitrión de la sala que inició la llamada, como participante local en la misma sala y como participante remoto.

Airtame-Freigabe zum Anrufen

El proceso es sencillo: un participante en la reunión inicia la llamada como anfitrión de la sala utilizando Airtame Hub. Unten, un segundo usuario en el espacio de reunión puede arrancar la aplicación de esta compañía, seleccionar la sala/dispositivo y hacer clic en compartir pantalla.

Tras ello, un código pin intuitivo aparece entonces en la pantalla para verificar que el usuario se encuentra en la sala y tiene permiso para compartir. Este puede seleccionar si lo hace con toda su pantalla o con una ventana específica, lo que garantiza que no se compartan notificaciones o contenido no deseado en la llamada.

Una vez compartida, la pantalla del usuario es visible tanto localmente en la sala de reuniones como para los participantes remotos que utilicen Microsoft Teams o Zoom. Im ersten Fall, es posible compartir la pantalla a través de la aplicación de escritorio Airtame, que será compatible con Miracast, AirPlay y Google Cast en un futuro próximo.

Share to Call ya está disponible en la oferta Airtame Hybrid, siempre que el firmware del dispositivo se actualice a la Version 5.2 y la mencionada aplicación de la compañía a la Version 4.6.3.

Airtame Rooms, el componente de software que se ejecuta en Airtame Hub, se integra con múltiples servicios para aportar mayor flexibilidad y facilidad, así como la mejor experiencia para compartir pantallas, señalización digital y conferencias híbridas sin interrupciones.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 18 Mai, 2023
• Abschnitt: Zubehör, AV-Konferenzen, Telepresence / Videokonferenz