SAW führt drei Bankfilialen in Namibia ins digitale Zeitalter ein
Im Zentrum Maerua Mall, SÄGE ha realizado la la mayor de las tres instalaciones, integrada por pantallas Samsung HDR 4K UHD de 85 Zoll und eine Videowand von 55 que está colocado en el escaparate.
Uno de los mayores grupos financieros de Namibia ha inaugurado una nueva sucursal en el centro comercial de Maerua Mall. Esta está diseñada pensando en la era digital y ha extendido el formato a otras dos sucursales en Rehoboth y Windhoek Lifestyle Centre. Bühnen-Audiowerke (SÄGE) ha sido la responsable de dirigir la integración de los tres centros, en colaboración con el cliente y los proveedores.
Las instrucciones para la última sucursal del centro comercial Maerua Mall y el despliegue de mejoras en otras entidades, exigían la instalación de varias pantallas digitales donde mostrar información y contenido de marca. SAW especificó e instaló un sistema visual completo de Samsung en cada una de ellas.
“El cliente tenía claro que el contenido de las pantallas digitales debía gestionarse a distancia mediante un sistema centralizado”, merken Joppie Maritz, director general de SAW Namibia. “Trabajamos con el cliente para entender los requisitos y casos de uso específicos de cada sucursal con el fin de especificar tres sistemas apropiados para cada uno de los locales.”
Maerua Mall destaca por ser la mayor de las tres instalaciones. Enthält pantallas comerciales Samsung HDR 4K UHD von 85 pulgadas y un llamativo videowall de 55 Zoll, configurado con la tecnología del mismo fabricante, que acapara la atención gracias a su colocación en el escaparate de la sucursal. La gestión de dispositivos y contenidos se realiza a través de MagicINFO, mientras que la reproducción en el videowall se controla mediante un único Samsung Signage Player Box.
Los centros Rehoboth y Windhoek Lifestyle disponen, cada uno de ellos, de una pantalla Led comercial inteligente HDR 4K UHD de 75 Zoll, compatible con MagicINFO, que permite gestionar el contenido de forma remota. “MagicINFO permite al cliente gestionar contenidos y dispositivos dentro de una única solución”, explica Maritz. “Esto ofrece unidad en todo el merchandising visual del banco”.
“Esta solución de Samsung ha respondido a las instrucciones, permitiendo la gestión centralizada de contenidos y la supervisión del hardware, junto con capacidades de acceso remoto”, confirma Maritz. “Esta tecnología es fácil de implantar y de mantener, gracias a los reproductores integrados en las pantallas. Außerdem, el encendido y apagado automáticos reducen al mínimo el mantenimiento diario del sistema”.
Aunque la tecnología resultó fácil de implantar, hubo algunos retos. “Natürlich, cuando trabajas en un espacio tan sensible como un banco, los protocolos de seguridad son importantes y plantearon algunos retos en los procesos de instalación e integración”, explica Maritz. “La integración de los servidores y la garantía de que nuestros procesos cumplían los protocolos de seguridad bancarios fueron los principales problemas. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo interno de prestación de servicios de TI, superamos estos retos”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.