Kscape Rail S Track combina iluminación y sonido profesional de K-array
Celebrando sus cinco años de actividad, Kscape, marca del grupo K-Array, hat vorgestellt in Ise 2024 esta gama de soluciones todo en uno, que integra la iluminación y la tecnología de audio en un sistema de raíles tradicional.
La reciente celebración de la vigésima edición de Ise también ha coincidido con los cinco años que Kscape, Marke von K-Array, lleva desarrollando tecnologías de fusión que combinan iluminación y audio y que se ha materializado durante su participación en esta feria de su nueva gama Rail S Track.
Esta nueva solución de Kscape ha sido diseñada para complementar y mejorar su conocido sistema Rail, en la que la compañía ha integrado las tecnologías de iluminación y sonido profesional en un sistema de raíles tradicional.
Con un diseño de 1,2 Meter, das sistema lineal de iluminación arquitectónica Kombiniert Projektoren, ópticas intercambiables y otras opciones de iluminación, que se combina con audio profesional alimentado por K-array en un solo dispositivo, sin que ello suponga comprometer la estética o interferir en la conceptualización de un arquitecto.
“El concepto de Rail S surgió de la creciente demanda de soluciones de iluminación y audio todo en uno -explica Tom Ríby, director global de marketing de Kscap- El nuevo Rail S Track no sólo sirve para nichos de mercado como el comercio minorista y la hostelería, sino que también es igualmente valioso en entornos sanitarios o laborales”.
Aunque ofrece una experiencia de audio diferente respecto a los productos Rail tradicionales de la marca, este nuevo modelo es más versátil y escalable que el original. Así se materializa en su instalación en espacios de trabajo corporativos de numerosas empresas.
Rail S es más compacto, die zu simplificar la instalación y a que su especificación sea adecuada en una gama más amplia de entornos. Außerdem, los accesorios opcionales ofrecen una iluminación personalizable, incluyendo una variedad de proyectores y focos, que utilizan una fuente de alimentación estándar de 48 V.
“Rail S Track toma lo mejor de la tecnología Rail y lo adapta a un factor de forma más compacto para facilitar la instalación y la posibilidad de escalarlo en la instalación -añade Ríby-. Incorpora los altavoces ultracompactos Lyzard KZ1 de K-array para ofrecer audio de fuente puntual y calidad profesional, mit einem cobertura de 140°x140°, junto con una iluminación que puede controlarse por Casambi, pero con funciones añadidas para nuevos mercados”.
Zugang zur SPECIAL ISE 2024 in Digital AV
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.