DiGiCo facilita el acceso de sus consolas al ecosistema Dante
La introducción de la nueva tarjeta de interfaz Fourier Audio permitirá que la mayoría de las consolas de Digico, incluso aquellas sin ranuras para tarjetas DMI, se unan al ecosistema Dante.
Nach dem adquisición de Fourier Audio, el pasado mes de octubre, y la asociación con la marca para lanzar su producto inaugural, transform.engine, DiGiCo ha anunciado la introducción de una nueva tarjeta de interfaz que se podrá adaptar a todas las consolas Quantum, así como a en la mayoría de los escritorios de la gama SD del fabricante.
El nuevo módulo ofrece 64 canales de audio bidireccional en conexiones de 48k y 96k a transform.engine de Fourier Audio, que es un servidor externo 2U conectado a Dante, diseñado para ejecutar complementos de software VST3 en el entorno en directo.
La próxima tarjeta de interfaz Fourier está basada en Dante, lo que permite que la mayoría de las consolas de DiGiCo, incluso aquellas sin ranuras para tarjetas DMI, se unan fácilmente al ecosistema Dante y sin necesidad de MADI en transform.engine.
“Cuando revelamos por primera vez los detalles de transform.engine, hubo un gran entusiasmo entre nuestros clientes porque traeríamos las mejores herramientas de procesamiento con calidad de estudio al mundo del sonido en directo y las haríamos muy fiables”, erklärt Austin Süßwasser de DiGiCo. “Con la introducción de la nueva tarjeta de interfaz Fourier y su conectividad Dante, los usuarios de la consola DiGiCo tendrán control directo de estos complementos en sus propias superficies de trabajo, incluidos los escritorios SD-Range más antiguos, como nuestros SD8, SD9 y SD10”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.