Robe amplía su oferta en gestión de iluminación con LSC Control Systems
El portfolio de marcas de iluminación y control de Stehlen se ha ha visto incrementado con la adquisición de la compañía australiana LSC Control Systems, cuya actividad se centra en el desarrollo de sistemas de control.
El CEO de Robe, Josef Valchar, ve la adquisición de LSC y de sus sistemas de distribución de energía, entre otros productos, como el siguiente paso necesario para consolidar su línea de crecimiento en la industria audiovisual. “Estamos encantados de que haya surgido esta oportunidad. Es muy emocionante y esperamos una extensa y positiva colaboración. Nos permitirá ofrecer las mejores soluciones completas llave en mano de iluminación y control a nuestros clientes y sus proyectos en todos los sectores”.
Gary Pritchard, fundador y director ejecutivo de LSC, considera que el acuerdo también beneficia a su compañía, ya que esta “ganará acceso a mayores inversiones y recursos. Trabajando a través de la renombrada red de distribución mundial de Robe, podremos alcanzar mercados más globales y diversos, estimulando a su vez mayores oportunidades de creatividad, experiencia, negocios y acción para todo nuestro equipo”.
La compra de LSC dará acceso, más allá de a su gama de productos, a las instalaciones de la compañía en Australia, Europa central y Reino Unido. Ebenso, Robe destaca que este movimiento permitirá apoyar su objetivo de ser “líder de la industria todas las áreas de tecnología de iluminación”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.